💞PinkyPoo tormentas tormentosas

16.8K 2.2K 603
                                    

Esa noche YoonGi estaba, para variar, estudiando. Tenía que entregar una maqueta y un informe bastante importantes la próxima semana y a pesar de tener tiempo el fin de semana suficiente como para no tener que desvelarse luego de llegar del trabajo, él muy bien sabía, que apenas su turno del viernes terminara, cada segundo de su tiempo sería dedicado a cierto chico mimado que amaba revolotear a su alrededor pidiéndole mimos e insistiendo por jugar con él.

Sonrió como tonto frente a la computadora por visualizar esa imagen y suspiró, ah, estaba realmente loco por ese chico.

Llevaba un avance considerable en su informe cuando decidió que tal vez un pequeño respiro para preparar café no sería algo malo, después de todo, mañana su primera clase era pasadas las once de la mañana, por lo que esa noche podría ir a dormir más tarde de lo usual sin que eso significara estar demasiado somnoliento como para prestar atención en clases al día siguiente. Se levantó de su sitio en el piso, frente a una pequeña mesita de centro y el televisor de la sala y sintió sus huesos tronar al haber estado tanto tiempo en la misma posición. Echó un vistazo rápido al corto pasillo donde estaba la habitación que compartía con JiMin por mera curiosidad para saber si el moreno seguía dormido o ya había notado su ausencia en la cama. Al notar que no se escuchaba ruido desde el cuarto, siguió su camino a la cocina, donde puso la tetera eléctrica y se dedicó a esperar. Suspiró cuando notó el clima que hacía afuera, había llovido todo el día y al parecer la lluvia en vez de parar en la noche, se había intensificado, tanto así, que parecía que una tormenta se avecinaba.

No eran buenas noticias para YoonGi, eso significaba que tendría que salir con lluvia o con un frío temible al otro día, y que salir de la cama, sería algo que le tomaría bastante, bastante tiempo.

Cuando el agua estuvo lista preparó su café y volvió a la sala preparándose para seguir con sus obligaciones escolares, se sentía satisfecho con su avance, obviamente aún le faltaba y faltaban las correcciones que solía hacer al final, pero había avanzado más de lo que esperaba y eso le ponía feliz. Ya se había acomodado, tenía su café listo, la frase con la que seguiría el párrafo que escribía lista en su mente, y estuvo a punto de comenzar a teclear cuando, como si hubiera sido una predicción, un fuerte estruendo azotó el departamento. Un trueno acababa de confirmarle sus suposiciones, sería una larga noche de tormenta, café y tarea para él. Yupi.

— ¿PinkyPoo?

O bueno, tal vez no tan así.

— ¿Minnie?, ¿Qué pasa? —Preguntó con preocupación cuando vio la figura del menor asomándose por el pasillo, con un puchero lastimero en los labios y el cuerpo envuelto en una manta color azul cielo.

—Te fuiste mientras dormía —Recriminó el menor arropándose con fuerza, intentando mantener un poco más del calor de las gruesas mantas de su cama, en su pequeño cuerpecito.

—Te comenté que tenía tarea que hacer, Mochi, no pensé que fueras a despertarte —Se justificó el mayor encogiéndose de hombros con una sonrisa culpable, en verdad, sí había esperado a que JiMin se durmiera para luego, sin que este se diera cuenta, levantarse, pero en su defensa, si se lo decía a JiMin el menor iba a querer desvelarse con él, y YoonGi no quería eso.

—Eres un PinkyPoo Hyung muy ma... —La frase de JiMin fue cortada por otro trueno, el segundo de la noche.

El menor, completamente asustado y perturbado, corrió a los brazos de su mayor presurosamente, buscando un refugio donde pudiera sentirse a salvo de todos esos ruidos que le hacían temer tanto. Para cuando llegó a la altura en la que el mayor se encontraba, YoonGi ya tenía sus brazos abiertos y extendidos para él, esperándole preparado para llenarle de mimos y que así, su miedo pasara.

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Where stories live. Discover now