💞PinkyPoo chico al teléfono

16.8K 2.1K 1.2K
                                    

— ¡Hola PinkyPoo ByulYi Noona! —Saludó JiMin animadamente con el teléfono pegado a su oreja— ¿Cómo ha estado? La extrañé muuuuucho.

—Hablaron ayer —Masculló el mayor desde el sofá rodando los ojos con fastidio.

Las cosas estaban más o menos así. Hace una semana, JiMin y YoonGi habían decidido salir a dar un paseo por el parque, comprar un helado, conversar un rato, y luego volver a casa, nada extraño en ellos. Y así como el hecho de que salir no fuera raro, que JiMin se perdiera, tampoco lo fue. Todo había empezado por un "¡Oh! ¡Mire Hyung, una PinkyPoo ardilla!", seguido de un "¡Ven aquí pequeña traviesa!" y terminando con un "¡Espérame, no te vayas!, ¡PinkyPoo, quiero acariciar su PinkyPoo pelito!". La cosa es que JiMin se había perdido, y luego de 20 minutos de cansina búsqueda, YoonGi lo encontró cómodamente sentado en una banca mientras que conversaba con una chica pelinegra mayor que ambos, la cual, YoonGi debía admitir, era bastante simpática y respetuosa.

Pero le estaba quitando por completo la atención de JiMin.

YoonGi lo sabe, JiMin es muy sociable, le encanta hacer amigos, habla con todo el mundo, bla, bla, bla, sí, está bien, YoonGi tampoco es que quiera tenerlo encerrado en una caja sin que vea a nadie, pero luego de que el menor hubiera intercambiado números telefónicos con esa chica, se la pasaba todo el día, todo el día hablando con ella de cosas que YoonGi no podía enterarse, puesto que el menor corría a encerrarse a su habitación cuando hablaba con la susodicha.

¿YoonGi estaba celoso? Puede ser. Además de que, ¿Qué era eso de PinkyPoo Noona?, ¡PinkyPoo Hyung era mil veces mejor!

—Shh, PinkyPoo, no seas grosero, estoy hablando por teléfono —Le regañó el menor ganándose una mueca completamente indignada por parte del mayor.

— ¿Me estás shusheando? —Preguntó sorprendido.

—Ah, espere PinkyPoo Noona, es que PinkyPoo Hyung está hablando y no la escucho —Le habló al teléfono el menor mientras que se levantaba del sofá donde estaba sentado cómodamente con YoonGi para caminar a su habitación, cerrando la puerta detrás de sí sin siquiera dirigirle una mirada al pelinegro.

—Me shusheó —Volvió a murmurar YoonGi completamente sorprendido— Park JiMin acaba de shushearme —Le resultaba un poco divertido incluso, que esa cosita bonita llena de brillitos y "PinkyPoo's" le mandara a callar era hasta algo de lo que en otro momento se reiría, pero ahora JiMin lo acababa de hacer callar por hablar con alguien más y eso no había ocurrido desde... ¡Nunca había ocurrido eso de todas maneras!, ¡¿Qué tenía esa Noona que la hacía mejor que él?!

Indignado, así se sentía YoonGi

Y aunque una parte bastante grande de él no podía realmente ponerse celoso porque a) era una chica, b) se conocían desde hace una semana, y c) el confía mucho en JiMin, otra gran parte insistía en que debía proteger lo que era suyo, también por varios motivos, a) Park JiMin es adorable, b) es completamente capaz de enamorar a cualquiera, así como lo hizo con él y c) JiMin es tan inocente que probablemente no se daría cuenta de que le están coqueteando ni aunque la chica estuviera desnuda frente a él –Imagen que YoonGi estaba intentando, por lo que dios más quisiera, no visualizar en su cabeza.

Y sí, se sentía mal por desconfiar en algún sentido de JiMin, pero también se sentía mal si no protegía a su, sí, su, suyo de él, niño de las garras de cualquiera que quisiera alejarlo de su lado.

Era un problema bastante absurdo, YoonGi lo sabía, pero ya se había metido en él con tantas conversaciones con sus conciencias, así que lo único que podía hacer ahora, era enfrentarlo... ¡Pero demonios, era JiMin, él no podía ponerse celoso!

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Where stories live. Discover now