#21: Unlucky.

8.6K 407 69
                                    



-Eh, Finn. No puedo. -Me incorporé, y me senté en mi cama recargándome en la cabecera de madera de ésta. Lo miré.

-Ya te dije que no iba a aceptar un...

-No, no. No es que no quiera, solo que ya quedé con Jack.

-¿Con Jack? -Preguntó. Asentí y pareció murmurar algo pero no logré entender nada. Bufó resignado y me volteó a ver. ¿Y ahora qué?-. Ugh, de acuerdo. ¿Prometes regresar temprano?

-¿Por qué tendría que hacer eso?

-Porque, después es mi turno. -Se sentó en la cama, de frente a mí.

-¿Entonces ahora están turnándose?

-No es mi culpa. Yo no sabía que al inteligente de mi hermano se le había ocurrido invitarte antes que a mí. -Dijo-. Y yo que pensaba que iba temprano. Son las diez.

-Pues al parecer a Jack le gusta mucho levantarse temprano. No se cómo le hace... -Dije-. Otra vez lo siento, otro día tal vez. -Sonreí de lado.

-Si, bueno. -Se levantó-. Como sea... Que te la pases bien con Jack.

¿Y ahora a éste que le pasaba?

Lo observé salir de la habitación y con un suspiro, me volví a tumbar en la cama. Cinco minutos después, me levanté de la cama y decidí ir a tomar una relajante ducha. Primero lavé mis dientes y me propuse a encontrar algo lindo para usar hoy. Busqué en mi armario lo que me pondría, y nada me parecía lo suficientemente bien.

-Ew.

-No.

-¿Por qué compré esto siquiera?

-¿Estaba drogada cuando decidí comprar esto?

-No. Ew.

Bufé resignada y me aventé de nuevo en la cama. ¿Rachel donde estaba cuando la necesitaba? Y casi como si hubiera oído mis plegarias, Rachel entró sonrientemente en la habitación.

-Hey, ¿qué te sucede?

-¿A mí? -Frunció el ceño? -¿Por qué?

-Vienes más sonriente que el gato de Cheshire.

-Tan solo estoy de buen humor. -Dijo volviendo a sonreír.

-¿Se puede saber por qué?

-Tan solo lo estoy, Aria. No es un delito ser feliz.

-De acuerdo. -Accedí no muy convencida.

-Y bueno, ya decidiste que te llevaras a tu cita con Jack. -Se aventó en la cama junto a mí.

-No es una cita. -Aclaré-. Y no, no tengo nada. -Suspiré-. Posdáta; ¿cómo sabes que saldré con Jack?

-Uh, Finn entró a su habitación echando humos y empezó a tocar el piano, sea lo que sea que estuviera tocando, no lo estaba haciendo muy bien. -Me sonrió-. Aparte, Jack me lo dijo. Le ayudé a escoger su atuendo y supongo que ahora es mi turno de hacer lo mismo contigo.

Empezó a mover ropa de lado a lado, y cargaba su peso de pie a pie cada minuto. Alzaba algunas prendas en sus manos y se ponía a pensar. No entiendo por qué tanta batalla con esto. Minutos después, pareció encontrar ''el atuendo perfecto''. Según sus palabras.

-Soy una genia. -Contempló la ropa que ahora estaba extendida en la cama y sonrió para sí misma-. Eso está, Per-fec-to. -Dijo remarcando cada sílaba.

-Muy lindo. -Dije.

Mi atuendo era muy sencillo, pero muy lindo. Constaba de unos shorts blancos, con una blusa de rayas muy delgadas azul cielo y blancas; un cardigan de color rosa pálido, unos flats con la carita de un panda; y un collar de cadena dorada, cortesía de Rachel Green.

jack & finn harries • descontinuadaWhere stories live. Discover now