#33: I love you.

4.8K 289 33
                                    

aria.

-¿Puedes darme una pista antes de que nos vayamos? -pregunté por enésima vez. Eran las dos de la tarde, así que habíamos decidido tomar algo de comer antes de irnos.

-Noup.

-Solo algo, algo para hacerme la idea...

-Oh, sí -parecía como si Finn se estuviera regañando internamente-. Tienes que ponerte un traje de baño también.

-¿Así que iremos a una playa? -Cada vez me quedaba más intrigada.

Finn se encogió de hombros y siguió comiendo. Hice un puchero y el solo me sonrió. Terminé mi comida y tomé uno de mis bikinis, el cual guardé en una bolsa donde tenía otro cambio de ropa también.

Decidí también cambiarme de ropa. Finn llevaba una simple camisa de licra y un short de playa, lo que me hacía sentirme demasiado deportiva, así que me puse un short de mezclilla y un tank top blanco.

-Ahora sí, ya estoy lista.

☻ ☻ ☻ ☻ ☻

-Oh, vamos, eso es mentira -le dije tratando de no reír.

-¡No lo es! -insistió Finn.

-No puedo creer que de verdad lo hicieras -seguí riendo.

-No te miento, lo juro. -Sonrió él-. Solo un idiota mentiría sobre eso.

En este momento Finn y yo estábamos hablando sobre las cosas más irrelevantes del mundo, y de algún modo, creo que las confesiones de hace rato hicieron que las cosas entre nosotros cambiaran un poco..., pero de buena manera.

-¿Y bien?, ya llevas más de 15 minutos conduciendo y aún no tengo ni idea de adónde me llevas. ¿Por qué te gusta hacer esto?

Habíamos dejado la moto de Finn en casa de Dan, porque según él sería un viaje un poco largo

-¿Hacer qué? -soltó Finn una risa.

-Tratar de sorprenderme. Las veces que me has sacado así, inesperadamente, siempre dices "no te diré nada, es una sorpresa" -dije, haciendo mi mejor impresión de su acento británico.

-Aria, solo han sido dos veces -jamás había visto a Finn sonreír tanto como lo estaba haciendo hoy.

-Como sea... No me gustan las sorpresas -lo miré. Puso su mano en mi rodilla y se acercó a mi para darme un beso.

-Te va a gustar esta.

☺☺☺☺☺☺

Aún no llegábamos a nuestro destino, Finn había estado conduciendo por casi dos horas ya y seguía sin tener idea alguna de adónde me llevaría. Aunque estaba pasandomela muy bien gracias a las divertidas historias que Finn seguía contándome.

Tal vez las cosas que Finn me decía no tenían sentido alguno, pero me agradaba escucharlo y saber que le importaba lo suficiente como para que quisiera contarmelas. Pero había algo de lo que sentía que tenía que hablar con él, y este parecía un muy buen momento.

-Finn -le hablé-, ¿puedo decirte algo?

-Claro -desvió su mirada de la carretera un segundo para mirarme-, dime.

-Es algo un poco serio... -lo miré-, es sobre Jack.

Pude ver como su mandíbula se tensó un poco a la mención de su nombre. Sabía que ellos no estaban en muy buenos términos en estos momentos, pero sentía que se lo debía decir, pues no me había podido quitar la conversación que Jack y yo tuvimos justo antes de que nos viniéramos.

jack & finn harries • descontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora