#27: Girls night!

7.1K 358 25
                                    




Una semana.

Una semana había pasado después de que Valerie había venido a Londres para contarme que todo lo que pensaba que yo era, era una completa mentira. Que el que creía que era mi padre, en realidad no lo era. En fin, mi vida había sido una farsa.

Mi primera semana de mi último año en la preparatoria había terminado por fin, más rápido de lo que hubiera imaginado.

Pero supongo que todo se debía a que era la primera semana, después de todo.

Me preguntaba porque Peyton no había intentado hacer nada aún porque, su amenaza del primer día fue, vaya la redundancia, bastante amenazadora. Y hasta ahora, lo único que había hecho era mandarme miradas asesinas durante los almuerzos.

―No te descuides, cuando menos te lo esperes, atacará ―me había dicho Rachel cuando le hablé sobre esto.

En realidad, Peyton no me preocupaba nada.

Aunque, después de todo, me parecá extraño que nada fuera de lo normal hubiera pasado, considerando todos hechos anteriores. Todo el drama ya se había ido, por ahora...

Incluso las cosas con Finn cada vez estaban mejor. Me sentía con él, como... No sé, era un sentimiento muy difícil de explicar, pero de verdad me gustaba.

Rachel y yo nos estábamos alistando para reunirnos con Zoella y otra chica que habíamos conocido un par de días atrás. Era una estudiante de intercambio de España, y el acento que tenía al hablar inglés me parecía muy divertido.

Íbamos a tener una "noche de chicas", por así decirlo. Tendríamos una pijamada y asustaríamos a la gente en el centro comercial, eso fue lo que ella dijo. Había estado saliendo con Zoella muy seguido en los últimos días, y había podido notar que Zoe era una chica con mucha creatividad y una sonrisa que podía sentir alegre a cualquier persona que la rodeara. Era muy fácil tomarle cariño.

Me puse unas medias negras, una falda de color negro y una blusa blanca de tirantes; un suéter de color vino y unos botines de color beige con tacón. De nuevo, a elección de Rachel. Yo podría elegir algo muy bonito para usar, pero me parecía que Rach podría hacer una elección muchísimo mejor que la mía. Ella se puso una blusa de tela delgada de color gris, con un cinturón ancho de color negro un poco debajo del pecho, y un pantalón del mismo color; una chamarra de piel, negra, y unas botas altas, también del mismo color.

Todo era negro, claro, su blusa era de color gris, pero no le quedaba muy lejos.

―Creo que te tomaste muy en serio eso de "haremos un par de travesuras que causaran polémica en la ciudad" ―le comenté en tono divertido.

―No es exactamente por eso, me gusta usar ropa oscura, no sé si lo hayas notado ―dijo―. A parte, no todo es negro, mi celular es blanco.

Rodé los ojos divertida y me volteé, di una última cepillada a mi cabello y salí de la habitación.

―Zoella y Emma llegan en diez minutos, no te tardes mucho ―dije antes de ir hacia la habitación de mi novio.

Giré la perilla de la puerta lentamente y entré. Finn estaba acostado en su cama, viendo la televisión (que había comprado unos días atrás). Cuando me escuchó entrar, enfocó su vista en mí, mirándome de arriba a abajo sin siquiera intentar disimular. Se sentó en su cama, haciéndome espacio para que me sentara con él, y eso hice.

Se acercó a mí y me besó con fuerza, de una manera que provocó que sintiera un cosquilleo en mi estómago. Su lengua acarició mi labio inferior, y el beso se hizo cada vez más profundo. Mis manos acariciaban su cabello mientras nuestras lenguas jugaban entre sí, él tenía sus dos manos sobre mi cintura, acariciando mi piel por debajo de mi blusa. Mordió suavemente mi labio inferior antes de que nos separáramos por fin.

jack & finn harries • descontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora