#23: #Faria is official.

7.9K 474 90
                                    

¿Qué se suponía que iba a decir ahora?... No era necesario que dijera más. Eso creo yo. Aun así, las palabras no me saldrían de la boca aunque quiera. Ahora estaba muda.

Yo sé que es totalmente normal que el chico que te gusta te despierte a mitad de la madrugada, que te diga que te quiere, luego te de el mejor beso de tu vida, y luego te diga algo como: "Te robé un beso, pero eso fue porque tu llevabas semanas robándome el sueño." Perdonen por reaccionar así.

No se si hayan notado el sarcasmo, pero de verdad espero que si.

Creo que Finn y yo habíamos empezado involuntariamente una guerra de miradas. Yo sostenía su mirada, él la mía. Yo veía sus preciosos ojos verdes, mientras que él miraba mis comunes ojos de color miel. Ninguno pensaba apartar la mirada. Bueno, al menos yo no.

Todo terminó cuando Finn dejó salir una risa ronca.

¡Yo siempre ganaba en esto! ¡Sí!

Bien, silencio de nuevo.

-Solo necesito que me digas una cosa. -Dijo después de un segundo.

Me quedé mirándolo, esperando a que hablara, y me dijera que era lo que quería.

-Yo te gusto, ¿verdad? -Quiso confirmar.

¿Qué acaso no era obvio? Aun así, asentí.

No podría saber si era algo más profundo que eso. Finn me atraía de muchas maneras, y siempre adoraba estar junto a él. Pero el amor y el cariño parecían ya cosas tan distantes para mí, que ya no recordaba cómo se sentía que alguien te dijera que te quería. Puedo no saber mucho sobre el amor, pero si bien me han enseñado la televisión y los libros, es que eso requiere tiempo.

-Bien. -Sonrió-. Eso era todo lo que necesitaba saber.

Otro beso. Podría jurar que me desmayaría si seguía haciendo eso tan inoportunamente. Tal vez Finn no sentía lo mismo que yo cuando me besaba, yo era bastante inexperta en eso. Pero yo apostaba un millón de euros a que no era el mismo caso con él.

La primera vez que alguien me besó había sido simplemente por un estúpido reto. Tenía 15 años. Después de eso, no había vuelto a experimentar lo mismo desde aquella vez con Jack. Hasta ahora.

Cuando se separó de mí, no podía dejar de sonreír. Si trataba de hacerlo, las comisuras de mis labios se pondrían en mi contra, y me harían sonreír de nuevo.

Aunque la verdad, no quería dejar de sonreír.

Finn también sonreía.

¿Ahora qué? ¿Qué se supone que tenía que decir yo? ¿O él? Me refiero a que, ¿solo íbamos a quedarnos así? ¿Sin hacer nada?

-Aria. -Finn decidió hablar primero.

Lo miré. Esto era raro. No raro malo. Solo que estaba muy nerviosa, y eso volvía esto raro. Bueno, para mí.

-Para mí es muy difícil demostrar mis sentimientos, pero estoy haciendo lo posible, ¿está bien? -Dijo. -Al principio no me caías bien, voy a aceptarlo. Pero no soy del tipo de personas a las que les gusta hacer muchos amigos, tal vez era por eso. No te conocía. Y de todos modos, seguiste hablándome, por más indirectas que te di. -Rio entre dientes. Sonreí tímida. -Pero me di cuenta de que había algo en ti que me atraía, pero no sabía que era. Y te veía salir con Jack. Me enojaba, y usaba todo mi autocontrol para no tomarte del brazo y alejarte de él para que te quedaras conmigo. Estúpido, no éramos nada.

Me senté en el sofá que estaba a un lado, luego el hizo lo mismo.

-No sé si te acuerdas del día en el que me tuviste que recoger del bar. A la mañana siguiente no recordaba casi nada, pero sabía que había dicho muchas 'tonterías', aunque de alguna manera eran todas ciertas. -Sonreí. Sí que recuerdo ese día. -Y tenía que hacer algo para mantenerte cerca de mí, aunque no sabía qué hacer. -Hizo una pausa. -Aria, yo no tengo ni un poco de experiencia en las relaciones, nunca he tenido una novia, por lo que probablemente haga muchas estupideces, pero... De verdad me gustaría que lo intentáramos.

jack & finn harries • descontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora