Prólogo

47.3K 899 73
                                    

PRÓLOGO:

Vine a este mundo sin nada. Me iré de este mundo sin nada, excepto amor, todo lo demás es prestado. Creo que ésta es una frase popular, cuyo dueño desconozco, aunque he de decir que la descubrí solo porque se la tatuó Ed Sheeran, como muchas más cosas. En fin, que esta historia va de eso, de la vida, de cómo pasan los años sin enterarte y de que al final lo único que existe es ese fenómeno masoquista al que hemos bautizado como amor.

Luke Hemmings, 17 años, entonces. Guitarrista, cantante, miembro de un grupo bastante popular, con el pelo rubio,de ojos azules increíblemente... Bueno, que él es la tinta de estos versos, no habría historia sin él. Pero como todo tiene un principio, os pido paciencia, porque antes de llegar a Luke, tendréis que conocerme a mi.

Por aquellos entonces, yo estudiaba en Sydney, Australia, en una escuela de artes escénicas. Estudiaba con beca canto y baile, que era lo que más me gustaba del mundo, y lo sigue siendo. Me mataba a trabajar para no perder la plaza, aunque no era muy bien vista en mi familia, ya que cuando cambias los libros por los micrófonos, todos te ven como una holgazana. Por eso decidí mudarme lejos. Y gracias a dios que lo hice, si no, no sé que habría sido de mi.

Compartía casa con mis amigas y compañeras Ingrid y Holly, y con el hermano de ésta ultima, Dan. La dueña de la casa era la madre de Ingrid, herencia de su abuela, que ya no estaba. Los cuatro vivíamos allí pagando a partes iguales los gastos. La casa era lo suficientemente grande, teníamos una habitación para cada uno, sólo se complicaba por las mañanas, cuando teníamos que compartir el mismo baño. Cuando llegué por primera vez allí sentí que Sydney iba a ser mi nuevo hogar, y así fue. Los mejores y los peores momentos de mi vida los he pasado allí, y en especial, en esa casa.

Por cierto mi nombre es Ángela Lee, más conocida como Angel, pronunciado en inglés.

Luck (Luke Hemmings fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora