Skipe

10.5K 582 19
                                    

Suspendí el examen del lunes y eso ocasionó una pequeña obsesión en mi, por la cual me llevé casi más tiempo metida en el sótano ensayando, que en ninguna parte de la casa esa semana. El tiempo que no estaba allí o en clase, me lo pasaba hablando con los chicos y en especial, con Luke. No podía quitarme de la cabeza lo que pasó el domingo. Teníamos conversaciones absurdas, nada serio, ni siquiera tocamos el tema. Pero no podía dejar de preguntarme como iba a actuar cuando nos viéramos de nuevo.

El jueves fuimos todos a merendar a su casa. Ingrid nos llevó en su coche, en el cual hicimos un concierto heavy cantando "smoke on the water" hasta que llegamos. Nos encontramos a Liz, la madre de Luke en la puerta. Era una mujer rubia y bajita para ser la madre de Luke y sus hermanos. Hablaba con un tono muy simpático. El tono que le pone tu madre a tus amigas.

-Hola chicos, coged lo que querais. Estáis en vuestra casa. Encantada de conoceos a los que no os había visto antes. Por fin tengo chicas con las que tratar, estoy harta de muchachos de metro noventa. -hablaba rápido, como si tuviese prisa por salir, anduvo unos pasos acercándose a mi, me miró y me sonrió. -encantada- me dijo, ahora hablando directamente conmigo.

-Igualmente- dije yo, tímida.

Después, Liz se fue con prisa.

Luke saludó a todos con un hola general. Y a mi, que iba la última, me miró como diciéndome "no se que hacer" y me acerqué yo a darle un beso en la mejilla. Estaba muy contento, se le notaba desde lejos. Nos fuimos al salón y nos acomodamos como pudimos. Seguidamente Luke fue a la cocina, y yo tras él.

-Luke, ¿le has hablado de mi a tu madre? -él se rió y se acercó a mi.
-Yo a mi madre se lo cuento todo. -me acerqué más a él y lo miré pícara, sin dejar de sonreir.
-¿Todo, todo?
-no, todo no.

Íbamos a besarnos cuando escuchamos un "uh, perdon" por parte de Calum, que salió de la cocina riéndose de la situación. Entonces, me dio un beso corto en los labios y salimos con algo para comer. Los demás se reían por lo bajo y sabíamos que era por nosotros. Calum estaba rojo de la risa, sin embargo Michael y Dan se habían puesto a jugar al FIFA y estaban concentrados. Pasamos una buena tarde, todos menos Ingrid, que estaba un poco ausente y con los ojos tristes todo el rato. Intenté animarla, pero fue imposible. Jugamos a las películas y a las palabras encadenadas con gestos.

-Mañana os dan vacaciones, ¿no?- nos preguntó Ash, el cuál no se separaba de Holly ni un segundo.
-Sí, se acabó por ahora.
-¿Qué hacéis en navidad?

Revolví los ojos y Luke se dio cuenta. No me gustaba hablar de los planes de navidad.

-Nuestros padres vienen a visitarnos de Inglaterra. Pero solo se quedarán aquí una semana. Llegan mañana. -dijo Holly, ilusionada. Aunque a Dan no parecía entusiasmarle mucho la idea. -vendrán a vernos al bar.

-Yo me voy a la mierda y no me volvéis a ver el careto hasta fin de año. -dijo Ingrid cortante.

Ash hizo el amago de preguntarme qué iba a hacer yo pero Luke le hizo señas para que no lo hiciera. El final de día sí que fue un poco aburrido, dado el mal rollo que había entre Ingrid, Dan y Mike. Lo curioso es que entre ellos dos se llevaban bastante bien. Llegó la hora de irnos. Luke me pidió que me quedara con él pero le dije que no, porque si no, no tendría manera de volver a casa, aunque la verdad es que era porque su madre había llegado y no quería quedarme allí. Él desistió y me dijo que hablaríamos después. Lo noté un poco frustrado.

Cuando llegué a casa vi un mensaje.
Luke: skipe?

Puse el ipad en mi cama y me tumbé boca abajo con los codos apoyados en el colchón.

-Hola, feo.
-Hola.

Estaba en la misma postura que yo, ya con el pijama puesto. Sonreí como una tonta. Él se mordía el interior del labio, serio.

-¿de qué te ríes?
-De tí. De tu pijama.
-¿qué tiene de malo?
-Nada, es de spiderman. - reí.- ¿Por qué estas tan serio?

Se encogió de hombros.

-Quiero hablar contigo.

Se me cambió la cara.

-¿pasa algo?
-¿Por qué no me has besado antes?
-Porque tenías a tu madre detrás.
-¿Seguro?
-Seguro. No te entiendo.

Se cambió de postura y se sentó en la cama.

-Angel...- paró unos segundos. Me encanta como suena mi nombre en su voz.
-¿Qué?
-Que no quiero hacerme ilusiones para después nada.
-Yo no soy así.
-Lo sé, es que... Sólo me quiero asegurar de que... -bufó- Esto no se me da muy bien.

Me reí.

-Luke, eres compositor. Si no se te da bien a ti, ¿a quien?

Sonrió levemente.
-Lo siento, no tengo estas conversaciones desde...
-Aleisha. -le corté.

Subió y bajó la ceja.

-Parece que eres mi fan número uno.
-He investigado un poco.
-Pues sí, desde Aleisha. No he salido con nadie desde Aleisha. - hubo una pausa por parte de los dos- el caso es que me gustas, Angel.
-Y tu a mi. -sentí por dentro mil escalofríos a la vez. Me sudaban las manos y sentí cosquillas por la columna vertebral. Pero sobretodo unas ganas increíbles de comérmelo a besos.

Me sonrió. Me tumbé en la cama boca arriba, puse el ipad a mi lado y apoyé mi cabeza en la almohada.

-Guapa.

Sonreí de nuevo, medio dormida.

-Me voy a dormir, Luke, nos vemos mañana.
-Suerte en tu último día.

Le tiré un beso con la mano y apagué la pantalla. No tardé en dormirme, y supongo que él tampoco.

Me estaba enamorando como una auténtica gilipollas.

----------------------Aparte---------------------
Espero que os esté gustando! No tengo ningún comentario todavía :(
María.

Luck (Luke Hemmings fanfic)Where stories live. Discover now