Canguros

12K 655 33
                                    

Nos pasamos la tarde en el sótano. Entonces, ya me fiaba más de ellos. Al principio, cuando los conocí pensé que serían igual que todos los demás, que solo querían pasar un rato divertido con las chicas pero ya no lo creía así. Parecían realmente buenos chicos. En realidad, pocas veces me había reído tanto como esa tarde, aunque al fin y al cabo lo único que estaban haciendo era el idiota.
No nos pusimos de acuerdo en si íbamos a hacer la canción todos juntos o no, pero sí decidimos a qué grupo íbamos a hacerle tributo: Queen. Todo vino a raíz de una camiseta que llevaba Ash.

Y ya que hemos tocado el tema Ash; no paraba de tontear con Holly. La mayoría del tiempo mi amiga estuvo roja como un tomate, sabía que acabarían juntos. Hasta tuve una conversación con Luke sobre eso. Sí, una conversación con Luke, aunque parezca mentira. Éste le había pedido algo a Ashton. No sé lo que sería, pero le contestó de mala manera diciendo algo como: ¿no ves que estoy ocupado? hazlo tú con los huevos.

-Odio como se pone cuando está con una chica. -Me dijo, sentándose a mi lado y sacando el móvil.

La verdad es que apenas me miró a la cara, solo revolvió los ojos.

-Tú también lo has notado, ¿no? Parece que va a explotar de lo roja que está. -Añadí yo.

Asintió con la cabeza.

Jugaba con el piercing. "Se lo arrancaría. No me gustan. Aunque a él le queda bastante bien. Huele a colonia de hombre de estas que te trasladan a la selva y...muy bien idiota llevas tres minutos mirándolo. ¿Qué te crees? ¿Que es tonto? Disimula" miré para al otro lado pero para desgracia mía lo que tenía a la vista era el culo de Michael y Luke lo malinterpretó. Me miró soltando una carcajada.

-Si quieres le pido una cita- me dijo sin parar de reírse, seguramente de la cara de circunstancia que se me había quedado. -¡Mik...-hizo el amago de llamarlo pero le tapé la boca.

-¿quieres tú una cita con Ingrid? Porque ayer no parabas de mirarle las tetas.
-¿Por qué eres tan borde?
-No soy borde.
-Sí lo eres. Ayer intenté hablar contigo por la noche pero pasaste de mi. ¿Te caigo mal o algo?

No pude remediar sonreír por esa pregunta, se habia puesto serio y me miraba como un niño pequeño al que le habían quitado un juguete.

-Claro que sí, te odio.

Sonrió poniendo los ojos en blanco.

-Que no Luke, que es coña. Es solo que no puedo hacerme amigos a la velocidad que os lo hacéis vosotros.
-¿Por que?
-Porque no. -miré el reloj, era casi hora de cenar- Voy a hacer una pizza, ¿vienes?
-Claro.

Una pizza no nos parecía nada e hicimos cuatro. Pasé un buen rato cocinando con Luke y después nos pusimos todos a comer. Mientras tanto, vimos una película mala, de esas comedias americanas y luego recogimos la mesa.

-Oye, Angel. -Me llamó Luke. -Te invito a una copa.

Dudé en que decirle.

-Es tarde,¿no?
-Es sábado- me dijo encogiendo los hombros.
-Vale, pero creo que prefiero un helado.
-Como quieras.

Cogí las llaves de casa y salimos. No le dijimos nada a los demás. Caminamos calle abajo, buscando una heladería que había cerca de casa, italiana, allí era donde iba yo siempre a comprar cuando estaba de mal humor o para ver alguna película triste con mis amigas.
Luke caminaba con las manos en los bolsillos y la vista posada en sus destruidas vans. Parecía incómodo y la verdad es que la situación lo era un poco. Yo también lo estaba pero sobretodo, estaba nerviosa. Decidí romper el hielo.

-Luke,¿Cual es tu helado favorito?
-El de vainilla, sobretodo si tiene galletas.

Sonreí.

-¿Y el tuyo?
-Chocolate.

Me acababa de dar cuenta de lo alto que era. Tenía que hablarle mirando hacia arriba más de la cuenta. Llevaba el pelo hacia arriba, me encantaba su color. Yo y mi fetiche con los rubios, siempre presente. Entramos a la heladería, que tenía un mostrador gigante de helados de todas clases, riquísimos.

Nos pedimos cada uno el nuestro y sentados en una de las muchas mesas vacías, empezamos a conversar sobre nosotros.

-Entonces tienes examen el lunes ,¿no? ¿Qué asignaturas das en clase?
-Doy... Música, historia, lectura de partituras, canto, ballet, baile moderno y contemporáneo.
-¿Los demás también?
-No, Ingrid y Dan no estudian danza. Están con otras optativas. -decidí cambiar el tema, no me apetecía hablar de estudios- Oye Luke, ¿cual es tu película favorita?

Estuvimos así una hora más o menos y después nos fuimos a dar un paseo. Unas chicas se hicieron una foto con Luke y le pidieron un autógrafo. Me miraron como si fuese lo peor.

-Creo que quieren matarme- le dije cuando se fueron.

Estuvimos un buen rato paseando, hablando sin hacer nada especial. Tuvimos un ataque de risa porque me choqué con una farola mientras andaba sin mirar. Después Luke juró haber visto a un canguro en el parque, pero cuando lo buscamos ya no estaba. Seguramente lo vería mal. Estuvimos discutiéndolo hasta llegar de nuevo a casa.

-Te juro que estaba allí
-Lo que tu digas,Luke.- Estábamos por la parte de atrás de mi casa, la que daba al patio, y vi algo extraño. -Agáchate-dije contando la conversación anterior.

Nos metimos detrás de un arbusto alto para poder observar. Creía que eran extraños o ladrones pero no fue así. Eran Michael e Ingrid. Estaban comiéndose vivos. Ingrid estaba alzada en una pared con las rodillas dobladas, entrelazando sus piernas con la cadera de Michael. Vimos como este pasaba su lengua por el cuello de mi amiga.

-¿Están haciendo lo que parece?
-No lo sé. Bueno, pues Calum y Dan estarán ligando también.- lo dije sin pensar, para hacer la broma, pero caí en la cuenta de que sonaba fatal."Tambien", como si Luke estuviese ligando conmigo. Aunque parece que funcionó, porque se estaba riendo.-Mejor vámonos a la parte de delante.

Fuimos hasta allí y, aunque no quisiera, era la hora de irse.

-Bueno, ya nos veremos.- dijo Luke.
-Sí, seguro que pronto. Lo he pasado muy bien.

La incomodidad volvió a nosotros. Estuvimos parados en la puerta unos minutos, hasta que decidí despedirme. Me acerqué a él y me miró a los ojos. Podía leerle el pensamiento. Él no lo sabía pero los gestos de sus pupilas lo reflejaban todo. Le di un fugaz beso amistoso en la mejilla y me fui para dentro metiendo un portazo. Apoyé la frente sobre la puerta y miré por la mirilla. Vi una leve sonrisa desconcertada en sus labios y se fue. Luke, Luke, Luke, Luke, Luke. No había otra cosa en mi cabeza entonces.




-------------------------------------APARTE-----------------------------------
Dudas en comentarios! :) espero que os haya gustado.
María.

Luck (Luke Hemmings fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora