Acuérdate de mi

5.3K 302 10
                                    

NARRA LUKE

Con el filo del ojo, vi a Angel salir del salón, así que decidí seguirla para hablar con ella, pero escuché la voz de Calum. Entonces, me escondí detrás de un muro. Supuse que espiarlos estaba mal, pero la ética dejó de importarme cuando vi a Calum besar a Angel.
Apreté la mandíbula y me clavé las uñas en la palma de las manos. Tenía ganas de moler a palos a mi propio amigo, sensación la cual no me gustaba nada; pero peor aun era el sentimiento negro en la garganta que tuve cuando ella no se apartó de él.

Segundos más tarde, dejaron de besarse, de mirarse y de hablarse. Calum hacía el amago de decir algo, pero se arrepentía al momento. Tenía la mano tapándose la boca y los ojos brillantes. Angel, un par de lágrimas echándose una carrera por sus mejillas, sin ninguna expresión en la cara. No podía adivinar si estaba triste, enfadada, o qué era lo que sentía. De repente, se levantó y se fue sin decir nada. Calum la siguió con la mirada, pero se quedó sentado en el mismo escalón. Respiré hondo y cogí una cerveza que había en el suelo. Me acerqué a él sonriendo, como si no pasara nada.

-Ey, Cal.

Me miró de manera que sus ojos me dijeron: eres la última persona que quiero ver ahora mismo. Pero me contestó.

-Hola.

Me puse de pie justo en frente de él y volqué el vaso de cerveza justo encima de su cabeza. Él reaccionó levantándose bruscamente y sacudiéndose con las manos, como si fuera a servirle de algo. Yo lo miré sonriendo sin apenas mover los labios. Me miró con cara se asesino y soltó un:

-¿Lo has visto, no?

Asentí. - Ha sido para no molestarme rompiéndote la cara.
-Creo que lo hubiera preferido.
-Ya lo sé.

Revolvió los ojos y me miró directamente.

-Lo siento, Luke. De verdad. Soy un idiota, yo no debería haberte hecho eso. Es que... No sé. Angel me vuelve loco, joder. Perdón.
-¿Te crees que no me he fijado en cómo la miras? ¿En que siempre tienes detalles con ella? Incluso más que yo. Siempre he esperado que me lo contaras,Calum, pero ha tenido que pasar esto para que me entere. Antes me daba igual, si me lo hubieras contado, me hubiera dado igual. Pero ahora... ¿Y si ella siente algo por ti?

Se rió sarcásticamente.

-Es toda tuya, Luke. Seas lo gilipollas que seas, siempre la vas a tener, siempre te va a querer a ti. -Bufé y empecé a sentirme mal por haberle tirado la cerveza encima. Era mi amigo.-y ahora ve detrás de ella, que necesita hablar contigo. Y por favor, deja de ser tan cabeza hueca.

Éramos amigos aunque la mayor parte del tiempo nos estuviéramos insultando.

Fui corriendo a buscar a Angel, aunque no sabía bien dónde estaba. Así, que empecé por mi habitación y con suerte, era allí donde estaba. Abrí la puerta lentamente y la cerré tras de mi. Angel estaba sentada al borde del colchón, descalza y usando el dobladillo de su vestido como pañuelo para secar sus lágrimas. Me senté despacio a su lado y le agarré la barbilla. Hice que me mirase a los ojos y después, apoyé mi frente contra la suya. Sabía que sentir mi respirar la tranquilizaría. Escuché como tragaba saliva antes de hablar.

-¿Puedo abrazarte?
-Nunca vuelvas a preguntarme eso.

Estiré mis brazos e hice que se hundiera en mi pecho, enredé mis dedos en el pelo de su nuca y respiré su aroma. Realmente sentía necesidad de sentir eso.

-Perdón- me dijo.- Luke, Calum...
-Ya sé lo que ha hecho Calum. ¿Tú sientes algo por él?

Seguía con la cabeza en mi corazón, tranquila y pacífica y con la misma postura soltó un:

-Ahora mismo me apetece pegarte por preguntarme eso. -Me tranquilicé y sonreí. Me sentí mal por Cal, pero no podía evitarlo.- Calum es importante para mi. Pero lo que siento por ti no es normal.

Pasó como un minuto en silencio.

-Lo siento.Nunca debí mentirte, si no lo hubiera hecho no habría pasado nada de esto.
-Me voy a mi país.

--------------
Soy maaaaala!! Subo en un par de días la segunda parte, espero que no os de un heart attack, que a mi me daría. Aclaro una cosa, pongo "mi país" porque no me apetece darle una nacionalidad a Angel, ya que supongo que cada una se la imaginará de una manera. Así que sea de donde vosotras queráis. De hecho ni siquiera he dicho de que color tiene los ojos.
A diferencia de muchos fanfic, yo he decidido darle un nombre a mi personaje y que despues cada una se la imagine a su manera. Porque odio las rayitas que después son como la autora quiere que sea.

Espero que os guste y gracias por leer! Comenta como te imaginas a Angel si has leido esta parte, me interesa mucho saberlo :)
María

Luck (Luke Hemmings fanfic)Where stories live. Discover now