Luck

17.3K 740 47
                                    

Mi respiración estaba agitada, sentía un nudo en la garganta, fruncía el ceño, y apretaba los puños. Tenía el pelo estirado hacia atrás y molestaba. Me senté, sudando. Noté una mano en mi hombro y giré la cabeza para darme cuenta de que era mi amiga.

-Hola, Holly. - dije inquieta- ¿cómo estás?

- Yo muy bien, tú no tanto, todo va a salir bien, hoy es nuestro gran día y además estás guapísima.

Sonaba irónico que eso saliera de sus labios, ya que ella era preciosa. Sobretodo ese día. Se había planchado su melena rubia y sus ojos azul zafiro brillaban más que nunca. Se notaba que estaba entusiasmada, aunque exageraba su acento inglés, cosa que sólo hacia cuando estaba nerviosa. De repente, entró Ingrid por la puerta trasera del back stage, acompañada por Dan. Sonreí porque caí en la cuenta de que parecíamos sacadas de un chiste: una rubia, una morena y una pelirroja.

Los rizos color rojo óxido de mi amiga se movían cuales muelles en el aire, tenía una sonrisa resplandeciente y unos pequeños ojos oscuros. No se mostraba ni una gota de nervios en su expresión corporal, y Dan tres cuartos de lo mismo. Jugaba con las baquetas de su batería. Girándolas hábilmente. Había crecido en el último año, cuando le conocí medíamos lo mismo y tenía un inocente flequillo rubio, el cual se había convertido en cresta.

La personalidad de Dan era algo especial, era tan distinto a su hermana... Podría ligarse a todo lo que se movía pero aun así seguía siendo el pequeño del grupo para nosotras.

- sweet dreams are made of this... - cantaba Ingrid.

-Hola-Añadió Holly- Preparados?

-Más que nunca, nenas. - Nos aclaró Dan mientras golpeaba la mesa rítmicamente.

Quizá mis nervios no eran para tanto, sólo íbamos a actuar en un bar de la cuidad, pero iba a ir mucha gente, hasta corría el rumor de que irían cantantes nacionales. "Vamos a hacerlo bien" me repetía a mi misma una y otra vez dando vueltas en círculo. No paraba de afinarme la voz. Dan estaba sentado con las piernas encima de la mesa con los cascos a todo volumen y los ojos cerrados, tocando con sus baquetas una batería invisible. Ingrid elegía con cual de sus más de 100 púas tocar esa noche. Es la diosa de los instrumentos de cuerda, toca la guitarra, el bajo, el violín, la viola y el chelo. Pero solo tocaría la guitarra esa noche. Holly, por su parte toca el piano y los teclados eléctricos, aunque se decanta más por lo clásico. Después estoy yo, que del único instrumento que me valgo es de mi voz.

-Chicos, salís en 10 minutos- nos dijo una mujer que entró y salió a la velocidad de un rayo.

Ingrid le dio una colleja a Dan, que seguía en su mundo escuchando Metallica o algo parecido.

-Venga idiota, que ya salimos.

Diez minutos después estábamos tras las escaleras por las que se sube al escenario, mirando por un hueco a la gente del público. Observé y vi unas caras conocidas en una mesa cuadrada justo al pie del escenario. Al principio no caí, tenían unos refrescos y unas cervezas en la mesa, seguí mirando. De repente mis ojos se abrieron como platos "Ay, dios mio." Susurré. Tiré de la cabeza de Ingrid y le dije:

-¿Esos no son 5SOS?

-Tía, son de aquí, serán ellos. Casi me dejas calva.-Dijo frotando su cabeza- ¿Eres fan o algo?

-No, pero...

-Ya empieza.

La mujer que entró fugaz en nuestro back stage nos presentó:

-Hoy empezamos la racha de los certámenes de bandas noveles, querido público. Un año más. Y empezamos fuerte. Un aplauso para un grupo recién salido del horno, ¡LUCK!

Todo iba a cámara lenta, subimos y nos pusimos en nuestras posiciones, sonreí sin saber por qué mirando cómplice a Holly. En el público había muchos ojos fijos en mi. Especialmente dos, dos ojos azules misteriosos.

Luck (Luke Hemmings fanfic)Where stories live. Discover now