Altos vuelos II

6.4K 309 8
                                    

Me pasé el resto del vuelo durmiendo y me despertaron unas turbulencias que cogimos al aterrizar. Luke ya no estaba a mi lado pero volvió en pocos segundos, cuando nos avisaron de que no debíamos poner los cinturones. Parece que los demás estaban aburridos y fatigados, deseando salir.

-Hola, preciosa. ¿Has descansado bien?
-Sí. ¿Cuanto llevo dormida?
-Unas diez horas. -Puse cara de sorprendida. Nunca solía dormir tanto. - ya vamos a aterrizar, por fin. Abróchate el cinturón.

Le hice caso y espere a tocar tierra. Cuando bajamos, todo parecía inestable. Me dolía todo el cuerpo de dormir en un sitio extraño con una postura difícil y me moría de hambre y de sed. Parecía que acababa de volver de la guerra. Por otra parte, estábamos en Londres. La simple idea me parecía una dulce locura. Estaba deseando salir del aeropuerto para ver lo que había en el exterior. Aunque, para mi suerte o desgracia, había otro mogollón de chicas esperándonos a la salida cantando "She looks so perfect". Otra vez estábamos de segundo plato. Aunque también había varios grupitos de chicas esperándonos a nosotros con pancartas y decoradas con los colores de nuestro grupo. Me hice fotos con todas, aprovechando que ya no tenía tan mala cara como antes. Fue una experiencia bastante bonita poder conocer a fans del otro lado del charco. Saber que existían.

Un autobús típico de gira nos esperaba en la puerta. Era bastante grande y nos llevó al hotel donde nos quedaríamos la primera semana. En total íbamos a quedarnos en Europa cuatro semanas. El conductor era un hombre típico ingles rubio de ojos azules ya entrado en años. Pasamos un viaje corto en el bus de unos quince minutos en los que todos estábamos pendiente a las pantallas de nuestros móviles. Después llegamos al hotel y nos asignaron nuestras habitaciones. Al entrar en la nuestra, Luke ni siquiera miró la decoración, ya que lo primero que hizo fue tirarse en la cama en plancha, boca abajo. A mi me dejó colocando las maletas y abriendo la horrible jaula en la que iba mi perrito Weasley, que se lió a correr por toda la habitación, demostrándome alegría. Tampoco es que la habitación fuese muy grande. Era típica de hotel: una cama grande, una terraza, un mini bar y un cuarto de baño.

-Luke, cariño...
-¿mmm?

Solo vi en el un movimiento de hombros. Al estar boca a abajo no podía hablar, ni siquiera sé como respiraba.

-¿Me vas a ayudar con las maletas o me voy a tener que partir en dos?- Se levantó poco a poco, restregándose los ojos sin prisa- se te van a caer los huevos.

-Borde. Si no trajeras tantas cosas...

Le eché una mirada asesina.

-Ten cuidado, Hemmings, a ver si vas a acabar durmiendo en la bañera.

Sonrió solo con una parte de la boca. Como reprimiendo una risilla y me ayudó a poner las maletas en su sitio.

-Weasley, ¿Tú que opinas? -asombrosamente mi perro le contestó con un "guau"- ¿A que sí? Lo que yo diga, es una borde.
-Luke, estás insoportable hoy.

Se rió y se acercó a mi.

-¿Yo? Cariño, si llevas de mal humor todo el rato.

Yo estaba cabizbaja y él me puso el pulgar en la mejilla, sujetándome la cara. Después me acercó a su cuerpo.

-No quiero tus abrazos. - le dije acercándome a él, hundiendo mi cabeza en su cuello. Noté como sonreía mientras me besaba el pelo.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué estas de mal humor?

Me encogí de hombros.

-Soy una mujer. Nos caracteriza nuestro temperamento.
-No me vengas con esas. Eres diferente.

Sonreí.

-Prefiero rara.

Subí la cabeza y aspiré su aroma. Después le besé.

-Todavía no me has contestado- me dijo. -No consigo adivinar por qué estas enfadada. Si he hecho algo mal dímelo y ya está.

Tiré de él para sentarnos en el borde de la cama.

-Que va. No estoy enfadada contigo. De hecho, ni siquiera estoy enfadada. Estoy... No sé...me siento encerrada en un espacio muy muy abierto.

Revolvió los ojos y se tiró de espaldas al colchón. Mirando al techo.

-Estas evitando decir agobiada y odio esa palabra con todas mis fuerzas.
-Que no tiene nada que ver contigo. Te lo prometo.
Me tumbé boca abajo a su lado y le acaricié el pelo y la cara, dándole un beso en la mejilla de vez en cuando. El no me miraba.
-¿Es la crisis de los tres meses a que si? -Bufó.
-Dios mío, no existe hombre más exagerado, cabezota y enfadón que tú. -Pausé- y sexy. -Me miró con cara de asesino, pero al menos conseguí que me mirara. - ¿Cómo quieres que me sienta en medio de quinientas chicas dándome empujones y revoleándome por conseguir una foto con mi novio?

-Tú también tienes fans, deberías enterderlo.
-Y por eso no me quejo. Al contrario, nunca digo nada. Es solo que no puedo evitar pensar que Luck se esté haciendo famosa a vuestra costa. Y me da mucho asco.
-Te he dicho muchas veces que nosotros no tenemos nada que ver con eso. Es más ¿Te soy sincero? Luck se está haciendo famoso por ti. Solo por ti. Ni por Holly, ni por Dan, ni por Ingrid.
-No me gusta que digas eso.

Se encogió de hombros.

-Es lo que pienso.

Acerqué mis labios a su oreja y le di besos en el lóbulo.

-Odio verte así, serio. Frunciendo el ceño, sin saber por qué estás enfadado. -No me contestó, solo masculló un pequeño rugido que me hizo gracia. - no me enamoré de ese Luke.

Levantó una ceja y me miró a los ojos.

-¿Estás enamorada de mi?
-Irrevocablemente. ¿Tu de mi no?

Sacudió la cabeza.

-Que va. No me caes bien. Tu cara me da náuseas.
-Ahora entiendo por qué le mirabas las tetas a Ingrid el día que me conociste.

Se rió levemente y me agarró por la cintura.

-Nunca me vas a dejar en paz con ese tema, ¿no?
- Te lo recordaré hasta el final de mis días.
-Mientras ese sea el precio para estar contigo hasta el final de tus días, por mi bien.

Sonreí y rocé nuestras narices.

-Vamos a tener que ir a cenar.

------Aparte-----
Hii :) por fin ha terminado este cap tan horrible. Aviso, se avecinan caps intensos a partir de ahora. De hecho, estamos en pleno nudo de la novela, queda como un tercio de ella para que se acabe.
Como siempre, gracias por leer y contestaré cualquier duda o sugerencia en los comentarios. (Vuestros comentarios y votos me alegran el día en estos tiempos de exámenes) GRACIAS!!
María.

Luck (Luke Hemmings fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora