Poderes sobrenaturales

7.2K 366 7
                                    

NARRA ANGEL

Les conté todo lo que me había dicho el hombre que me llamó de la discográfica. Ninguno tenía cara de buen humor. Le conté que me habían ofrecido una prueba y que estaban dispuestos a contratarme.

-¿Y tú que le has contestado?- me preguntó Ingrid.
-No le he contestado. He dicho que llamaría. - Unas cuantas voces empezaron a hablar a la vez, reprochando, pero yo continué como si no los escuchara.- No voy a ser solista.

-¡Angel! No seas terca. - Me regañó Holly- Te han ofrecido el trabajo a ti. No desaproveches esa oportunidad. Sabes que puedes.

-Holly, que no. Que yo no soy solista. -Pausé para mirar las caras de circunstancia de los demás y despues continué.- ellos me quieren a mi, ¿No? Pues soy yo quien os da la oportunidad a vosotros. O Luck se presenta a la prueba o yo les digo que no voy.

Se me ha olvidado comentar que aparte de nosotros siete, estaba Dan al teléfono en manos libres.

-Angie escúchame, por favor.- empezó a decir y yo acerqué más el teléfono a mi.- Estoy en Londres. Perdóname. Te juro que si volviera atrás no me iría nunca. No sé que me pasó por la cabeza, se me fue la pinza. Pero ahora no hay marcha atrás, estoy en Londres.

-Dan...- empezó Ingrid, la cual fue mutilada por una mirada asesina de parte de Michael, que no le hizo ni un poco de gracia que le hablara- Si hace falta yo te pago el billete de vuelta. Tengo dinero.

Éste bufó.

-No voy a dejar que me pagues nada, Ingrid.
-Este tío es idiota. - dijo Mike mirando a otro lado como fingiendo que no quería que lo escuchasen.

-Te he oído, estúpido. - Replicó Dan.
-¿En serio? -contestó sarcásticamente Michael. - Es que lo eres, eres idiota porque te lo están poniendo en bandeja de plata y tú sigues siendo igual de cabezón. Si tu problema soy yo ni siquiera hace falta que te cruces conmigo.

-No te creas el ombligo del mundo, Michael.
-¡Ya está, joder! ¿Queréis dejar los problemas personales a parte? Estamos hablando de trabajo, de una oportunidad. -Salté yo entre la pelea. No había visto a Mike tan enfadado nunca. -lo repito por última vez. ¿Si o no?

-Sí- dijo Ingrid.
-Por supuesto. -Siguió Holly.
-cogeré el próximo avión a Sidney. -murmuró Dan segundos después.

Yo respiré tranquila y con el primer ápice de felicidad después de ese nudo en la barriga que tenía desde que cogí el teléfono.

-Gracias, Daniel. -Dije sonriente.
-Solo lo hago por ti, que lo sepas, enana. Porque mi hermana es odiosa.- lo dijo serio, pero sabía que era en broma porque Holly estaría escuchándonos.

Esta se lo tomó de la mejor manera. Y añadió un: te quiero, ratón descerebrado.
-yo más, chinchilla correosa.

Cortamos la llamada y respiramos una atmósfera confusa de un mejunje de sentimientos. En otras palabras, no sabíamos que decir ni sentir.

-¿Luck ha vuelto?- Preguntó Ingrid.
-Luck ha vuelto-Dije yo asintiendo.

Cuando volví a casa llamé a la discográfica. Me lo cogió un hombre con una voz ronca pero joven, el mismo con el que había estado hablando anteriormente. Le conté el trato que quería hacer y aceptó. Me estuvo contando como me había descubierto ya que se lo pregunté por curiosidad y estuvimos hablando un buen rato. Cuando colgué, me dolía la cabeza, pero aun así seguí con el teléfono para llamar a Luke. Necesitaba hablar con él. Sonó tres tonos y despues lo cogió.

-Hola fea, me has pillado saliendo de la ducha.
-Perdón, lo habrás dejado todo hecho un desastre-Bromeé. -he llamado a la discográfica.
-Cuéntame.
-Han aceptado el trato. Tenemos la prueba pasado mañana.
-¡Genial!
-Si...
-¿No es genial?
-Si, fantástico, tengo muchas ganas, es solo que...
-¿que qué?
-El de la discográfica me ha dicho que me ha descubierto a través de la red. Por lo visto, se han filtrado vídeos de mis recitales en internet.
-¿Como se han podido filtrar?
-¿De verdad no lo sabes?
-No.
-Tus fans. Ni siquiera se como han conseguido esos videos.
-Estas chicas son capaces de cualquier cosa. -Se rió Luke.
-Es que, Luke, si esto sale bien, te lo voy a deber todo a ti. Si no te hubiera conocido esto no sería posible.
-Yo no tengo nada que ver. Eres increíble. Tienes una voz preciosa y el alma para ser una buena ídola. Además de ser asquerosamente sexy y de tener poderes sobrenaturales contra mí.
-¿sobrenaturales? ¿Te refieres a que puedo levantar las cosas sin tocarlas?
-Lo has pillado. -Nos reímos unos segundos. - En serio. Si no te hubiese conocido también hubieras triunfado.
-Todavía no he triunfado.
- Lo harás. Pero si fracasas no me eches a mi también la culpa. -Se rió y escuché como se desperezaba dentro de su cama. Yo hice lo mismo y apagué la luz para dormir.
-Te quiero. -Dije cansada.
-Te amo. -Me contestó en un susurro. Sonreí y cerré los ojos.
-Buenas noches, amor.
-Buenas noches.

Colgué y puse el móvil debajo de la almohada para no tener que moverme. Espero que la alarma suene lo más tarde posible.

Luck (Luke Hemmings fanfic)Where stories live. Discover now