Capitulo III

32 6 0
                                    

Y consiguió al fin quien ayudaría en el plan, Julio sería quien le ayudaría a Félix a poder conquistar a Nicole. Él le comentó a su amigo que ella era muy reservada, que nunca había tenido novio porque no encontraba alguien, que le gustara lo suficiente, pero Félix era tan egocéntrico que pensó que él podría conquistarla rápidamente, que equivocado estaba.

Nicole no era de las muchachas con las que él acostumbraba andar. Ellas mismas llegaban, se presentaban y él sabía que ellas estaban dispuestas a estar con él, pero ella no. Lo veía y ahora él se había encaprichado con ella, la quería para él.

-La cosa no será nada fácil- dijo Julio

He sabido de amigos que han tratado de estar con ella y no han podido, no deja que nadie se le acerque, no deja que nadie habla con ella, es muy difícil.

Félix sintió como un reto poder acercarse.  Un día para la fiesta del pueblo ella iba con sus mejores amigas y él trato de entablar una plática con ella y no pudo, ella lo esquivó y le dijo a él que no tenía nada de que hablar con ella.

Lo que Félix no sabía es que Nicole también sentía algo diferente por ese chico.

Adriana y Leonor nunca se separaban de Nicole, ellas siempre estaban con ella y ya le habían advertido a Nicole sobre Félix, ya que él era según ellas una mala influencia para ella.

Ella no escucho nada, pero quería ver hasta que punto él podía insistir y hasta que punto llegaría. El se había metido en su cabeza y trataba de pensar como podía él ganarse una cita con ella, una salida era lo único que quería para demostrarle sus "encantos". Pero Julio le insistió que ella no caería. El se preguntaba, qué clase de chica no podría resistirse a él.

Nicole era esa chica. Un día ella salió de su casa a visitar a Leonor y se encontró a Julio, quien tenía la misión de hablar muy bien de Félix para lograr que él se pudiera acercar. Nicole se negó siquiera a escuchar su nombre dijo que no estaba interesada igual que dijo a Julio que no quería que hablara de él.

Félix ya desesperado porque no podía conseguir siquiera que Nicole le dirija una mirada, disidió hacer algo que nunca había hecho, escribir una carta. A estas alturas él ya estaba enamorado, le estaba costando poder acercarse y cuando más pensaba más le gustaba Nicole. ¿Cómo había sucedido? El que siempre había tenido a cuanta chica había querido ahora le estaba siendo difícil poder tener a la que realmente le gustaba.

"Querida Nicole:

Yo sé que no me conoces, pero sé que desde el momento en que te vi, sentí algo que nunca había sentido por nadie más. 

Déjame siquiera ver esos lindos ojos color avellana cerca de mí, para poder morir en paz sabiendo que pude ver la belleza de Dios tan cerca de mí, tu ojos son lo más hermoso he podido ver, eres tan hermosa que cuando me levanto, no hago más que pensar en ti, cuando me acuesto, pienso en que ha pasado otro día sin poder hablar contigo.

Dame una oportunidad, déjame demostrarte que puedo decirte en persona lo que mi corazón siente, algo que nunca había sentido por nadie, algo que nunca había experimentado, algo que no entiendo que es. Una necesidad enorme de verte.

Agradecería mucho me lo concedas.

Félix"

Félix guardo la carta y salió en busca de Adriana. Sabía donde podría encontrarla, evocaría su lado mas amable para que le ayudara a entregar esta carta para su querida Nicole.

Al fin encontró a Adriana y se la entregó... Podría Adriana convencer a Nicole de leerla. No estaba seguro.



Vidas difíciles Where stories live. Discover now