Capitulo V

43 7 1
                                    

Félix y Nicole nunca imaginaron que aquel día todo cambiaría. 

El empezó agradeciéndole no dejarlo plantado. Ella en cambio lo vio seria y le recriminó el contenido de aquella carta que Adriana le había hecho llegar. Él sonrió al saber que había leído sus palabras, sinceras por cierto. 

Era un día cálido pero Nicole seguía diciéndole que ella no era "querida" de nadie y Félix, en lo único que pensaba era en saber cómo aquella chica se veía tan linda molesta. No era demasiado alta pero era realmente linda, algo inexplicable para él. Sujetó su mano y plantó un beso que hizo que ella sintiera un toque eléctrico en toda su piel. Ella nunca había sido besada por alguien. Se hizo un silencio sepulcral, no dijo nada. Intentaba digerir lo que había sucedido.

Lo miró seria, molesta, más molesta que hacía un momento pero dentro de ella no entendía que sucedía, realmente nunca le había sucedido.  No se explicaba por qué su corazón latía a mil por hora, sus manos empezaron a sudar, había escuchado mencionar a sus amigas acerca de lo que se sentía pero nunca lo había sentido. Pasó largo rato de esa manera y él no sabía que decir.

Al final él empezó por explicarle que desde aquella vez que la había visto, le había gustado, no dejaba de pensar en ella. Pero recibió una carcajada de respuesta. Ella no comprendía como un mujeriego como Félix se llegaría a enamorar y de ella precisamente. No lo creía pero igual no podía dejar de sentir lo que sentía.

Ella solo se giró para irse y él tomó su mano y le pidió volverla a ver. Ella le comentó que sus padres eran muy estrictos y que no la dejaban tener citas. Él no quería que ella le negara la posibilidad de volverla a ver. Quería sentir de nuevo aquellas sensaciones que sintió al momento que la tomó de la manó y quería tener la esperanza de llegarla a enamorar y que ella sintiera lo que él sentía. Sabía que si se lo proponía podía demostrarle a aquella linda chica que él podía ser diferente. La quería para él.

Ella agacho la cabeza pensando en que responder y luego le dijo: "Te veo el domingo".

El se fue feliz nunca imaginó que podría ser. Tenía la esperanza pero escucharlo de su boca, fue lo más hermoso que podría haberle pasado en el mundo.

Ella se fue. Adriana la esperaba curiosa para ser la primera que supiera que pasaba. Cuando llegó con ella, Nicole era diferente, sonreía. Adriana la miró fijamente y descubrió algo. La descubrió enamorada. Se preocupó porque Félix no tenía tan buena reputación. No quería que su amiga resultara lastimada la primera vez que se enamoraba. 

 Ella fue quien se ofreció a seguirla ayudando, tanto para que esa ilusión no terminara, como para proteger a su amiga de Félix.

Nicole no podía entender lo que sentía, era hermoso, era raro, era diferente. Pensaba que quería volverlo a ver, quería que llegara domingo. Cuando llegó a casa, era la hora de la cena. Comió y luego se fue a acostar. No pudo dormir rápido como quería, se encontraba pensando en Félix. Quería descifrar cómo la había convencido de verlo nuevamente el domingo. No quería mentir, no por él. Pensaba que solo quería jugar y al parecer ella ya estaba metida hasta la coronilla. Pensaba en él, pensaba en la carta, pensaba en lo hermoso que era, en todo lo que repercutía si sus padres se enteraban pero le encantó la idea de volverlo a ver.

Félix en cambio estaba feliz, no aguantaba la idea de que tenía que esperar hasta domingo para volverla a ver. Quería gritar de felicidad. Cuando llegó a su casa su madre lo vio tan feliz. Lo conocía, sabía que eso era por una mujer. Él siempre había sido un mujeriego, ella lo sabía, pero ahora esa luz era distinta, sabía que su hijo estaba actuando de una manera diferente.

Él tampoco pudo dormir tan rápido de la emoción. Repasaba una y otra vez que diría, cómo lo diría, porque, aunque Nicole se vería tan hermosa molesta, no quería que se molestara nuevamente. Quería verla sonreír, quería ser el motivo de esa sonrisa. Era hermosa molesta, pero era más hermosa cuando sonreía, quería sentirla porque ese beso en la mano era hermoso porque esperaba algo diferente a la reacción de Nicole. Pero no, ella se quedó quieta, el deducía que era por el mismo motivo que él.... le gustaba.


Vidas difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora