Capitulo VI

32 7 6
                                    

Llegó el domingo y la cita salió como lo esperaba, nunca se había sentido tan bien con alguien, podía conversar con ella de cualquier cosa, lo hacía sonreír con cada ocurrencia, su inocencia, con la cual lo cautivaba, así pasaron tres, cuatro cinco citas hasta que por fin en la sexta se animó a pedirle que fuera su novia, no podía esperar tanto, no quería... Le tomó la mano, la miro a los ojos y se lo dijo, así, sin muchas palabras. 

¿Nicole, quieres ser mi novia? -ella lo miró y le dijo que sí.

La tomó por la cintura y le dio un tierno beso. Ella le correspondió.

Estaba tan feliz, al regresar a su casa sentía que no había nada ni nadie que podría ver su felicidad, sentía que el mundo era diferente. Ahora pasaban chicas a su alrededor y antes conversaba con quien él quería, pero ahora no lo hacía, ya que no quería que ella se enterara y se molestara, no quería hacerla enfadar.

Ella por su parte regreso a su casa, con una rosa escondida, ya que sus padres se molestarían si sabían que ella tenía novio, y no solo por eso, un novio como él.

Estaba feliz, no podía imaginar que así era, sentir la sensación de felicidad por tan solo escuchar su nombre, sólo saber que él estaba pensando en ella la hacía feliz. Su hermana Luisa, notó algo extraño en su hermana menor. Había escuchado algunos rumores, que la hacían sentir incomoda, su amiga le había dicho que había visto a Nicole con ¿Félix? no quería que fuera lastimada, conocía suficiente la reputación que precedía a este chico y no quería verlo involucrado con su hermana.

Vio la felicidad que ahora, su hermana irradiaba, estaba preocupada que esa felicidad tuviera su nombre, no quería que sufriera, no por él.

En la noche después de cenar quiso hablar con Nicole, quiso saber, quiso confirmar la verdad de lo que ella sabía. Luisa se acercó a su hermana y quiso saber.

Nicole, puedo hablar contigo, dijo Luisa. Ella tenía el respeto de su hermana menor, era una hermana que siempre había cuidado de Nicole, había protegido siempre, tenían una conexión especial,  sabía que podía confiar en ella.

-Me comentaron que te vieron con Félix,- es cierto?

Nicole guardo silencio, pensando en la respuesta que quería darle a su hermana, pero solo pudo murmurar un.... si

Ella le contó todo, todo lo que solo Adriana, Félix y ella sabían, le comentó de los mensajes que le había mandado con Julio, de la primera cita y que ahora ya eran novios. Luisa solo veía la ilusión que Nicole hablaba, y se preocupó mucho, sabía que Félix no era alguien para Nicole.

Con una dulzura, que solo Luisa sabía dar, aconsejó a Nicole, le comentó lo que se decía de Félix, que era un mujeriego, que en su haber habían muchas lagrimas, muchos testimonios de mujeres a las que había tenido y luego desechado como objetos. Luisa escucho varios testimonios de mujeres que lloraron su desdicha, y sabía perfectamente que hombres como él no cambian.

No quería que su hermanita sufriera por culpa de alguien que solo quería jugar con ella... de eso estaba segura, sabía que el corazón de Félix sólo le pertenecía a su placer de hacer sufrir a las mujeres, lo que le parecía extraño era, el por qué se había fijado en Nicole, si ella siempre fue tímida, callada, nunca ha llamado la atención, él siempre prefería a mujeres diferentes.

Esa misma pregunta rondaba en la cabeza de Nicole, siempre se puso a pensar por qué Félix se había fijado en ella, no lo entendía pero era demasiado tarde... ella estaba enamorada, muy enamorada de él.

Luisa se preocupó al saber que su hermana ya tenía sentimientos grandes hacia él, quería protegerla pero lamentablemente el amor es así, no escoge uno de quien enamorarse, el corazón manda, y uno no puede evitar esos sentimientos que hacen que nuestro mundo se mueva en torno a esa persona que está en nuestra cabeza, despertando esos sentimientos de sentirnos felices con el hecho de ver a esa persona.

Félix había dicho a Nicole que sabía lo que de él se decía, pero le había jurado que había cambiado desde el momento en que la vio, que no había vuelto a hablar con otra chica desde ese momento. Eso le dijo a Luisa, Ella quería creerlo, pero sabía que no podía confiar en eso. Sabía que de un momento a otro él no podía cambiar. Pero que le decía a su hermana menor, ella que sabía, si nunca había tenido novio, no sabía del dolor que produce una separación y se lo hizo ver, pero ella le dijo que no se preocupara que no iba a suceder... Eso no la dejó tranquila, no quiso tampoco pensar en que dirían sus padres al enterarse. 

Lo que conversó con Nicole en lugar de dejarla más tranquila, la dejó más inquieta, la dejó pensativa, la dejó más preocupada que al principio. Sabía que esto llegaría a ser un problema más adelante y empezó a pensar en posible soluciones pero no se le ocurría nada en ese momento. Tendría que pensar en qué hacer antes que la situación fuera más difícil.... pero en ese momento no pudo pensar, así que optó por no darle más vueltas al asunto y durmió, para tratar de estar fresca al día siguiente y pensar mejor...



Vidas difíciles Where stories live. Discover now