Capitulo XXVIII

13 4 10
                                    

Nicole se encerró en su cuarto con el sobre en la mano. No quería abrirlo. Pero era demasiado curiosa y termino por hacerlo. Era su letra y empezaba así.

"Mi querida Nicole:

      Ya no eres mía desde hace mucho tiempo, pero en mi mente nunca dejaste de ser mía. Me enteré que te casas y no sé si en algún momento, tendré el valor de darte esta carta, solo quise escribirla para sacar el dolor que tengo dentro.

     Al enterarme que te casabas, entendí que jamás volverás a mí. Nunca regresaras. Sé que me equivoque y sé también que serás feliz. Aunque me duela decirlo, he investigado a José y sé que es una buena persona. Sé que en el pasado me equivoqué, y eso fue lo que al final nos separó. Ahora no quiero ver atrás, quiero dejarte ir, cuando estés en la iglesia, ni pienses en mí, piensa en el amor que se jurarán ese día el cual debe durar para toda la vida.

     Estas palabras te las escribo con lagrimas en los ojos, pues me duele saber que ya no volveré a tenerte, que tus labios nunca volverán a tocar los míos. Pero realmente te agradezco el tiempo que me diste, el tiempo que cambió mi vida para siempre. Desde ese tiempo mi vida ya no fue la misma. Cambié Nicole. Seguramente, más adelante sabré por qué ocurrió todo esto. Sólo que hoy duele demasiado. Sé que pensar en la muerte es algo extremo pero sólo quisiera dejar de sentir el dolor que ahora siento. Ser una persona diferente para no sentir este dolor. Le agradezco a Dios el haberme  permitido conocerte, el que aparecieras en mi camino fue lo mas hermoso que me ha ocurrido, conocerte, besarte y saberte mía. Ahora eres de alguien más y lo serás para siempre: Que largo se escucha eso pero si fuera yo, sería la persona más feliz!!!

     Que cómica es la vida, eso pienso ahora. Cuando estábamos juntos hacíamos planes de cómo pasar nuestra vida, nunca pensé que hoy en día te desposarías con alguien mas.

     Te deseo mucha felicidad Nicole, quiero que me prometas que serás feliz y que siempre trataras de verle la mejor cara a la vida, no quiero que te frustres por problemas pequeños, trata de buscar tu felicidad y si eres feliz, harás feliz a la persona que está a la par tuya y que has escogido para acompañarte durante toda tu vida.

     No sé que será de mí, pero no te preocupes porque si tú eres feliz, yo seré feliz. Quiero verte embarazada, que tu belleza realzará cuando lleves una vida dentro de tu vientre. Se que Dios es bueno y tiene muchos cosas planificadas para nosotros, sé que no en un camino juntos, sé que no ahora, pero quizá en otra vida, podremos estar juntos y vivir la vida que siempre quisimos.

     No fue tu culpa, no fue la mía, sólo que no fue el momento adecuado. Odio admitirlo pero me hago responsable de todo, sé que pago todo el daño que hice, porque si las personas sufrieron siquiera un pequeño porcentaje de lo que ahora estoy sufriendo, créeme que sufrieron mucho porque es inexplicable e indescriptible, siento que estoy muriendo por dentro, pero bien dicen que de amor nadie se muere, creo que estaré bien. Creo que solo necesito tiempo para aprender a vivir sin ti, no sé cuanto podré hacerlo, pero será una lucha diaria, en la cual quisiera salir corriendo e irte a buscar, pero ahora tu eres ajena.

     No sé si algún día como dije, leerás esta carta, solo imagine que estabas frente a mí, escuchando mis memorias, quisiera tener el valor de llegar hasta tu casa y dártela, pero no sé cómo reaccionarías, pero sé respetar que ahora ya estás comprometida y no es correcto que ahora te visite. Ya no lo haré jamás, te lo prometo.

     También se me ocurre llegar hasta la iglesia el día de tu boda y que cuando el cura pregunte si hay alguien que se oponga, gritar a todo pulmón que yo me opongo, que estoy dispuesto a trabajar día y noche para que te vuelvas a enamorar de mí y que tu digas, que también quieres volverlo a intentar e irnos lejos para empezar una nueva vida pero creo que es algo muy novelesco para que sea cierto. 

     Sé que si aceptaste la proposición de José fue porque lo amas, te conozco bien y sé que no dirías que sí, si no fuera de esa manera.

     Siento envida porque él tiene la vida que yo quisiera para nosotros, pero ya de nada sirve llorar sobre la leche derramada. Ya no puedo hacer nada, y no te preocupes que no impediré tu boda, aunque lo quisiera no sería capaz de hacerlo porque sé que casarte te va a hacer muy feliz. 

     Te envío un abrazo grande, tengo que soltarte, dejarte ir y empezar yo mismo a tratar de aprender a vivir sin ti. Hasta ahora tuve esperanzas pero creo que tengo que empezar a trabajar en poder dejarte ir.

     Ten por seguro que no volveré a amar como te amé, te amo y te amare a ti, mi princesa. Mi querida Nicole. Que encuentres la felicidad que yo no te pude dar y que siempre soñé poder darte y no lo logre.

     Que seas feliz. Te amo".

Nicole arrugó la carta y la tiro y lloró porque no sabía lo que él todavía sentía, no sabía que el amor había sobrepasado tanto. 

Lloró porque ella no pensó que él sintiera tanto a pesar del tiempo. 

La vida siempre es difícil, porque hay cosas que siempre complican todo, la edad, el estatus social, el pasado, el presente, siempre hay alguna cosa que nos separa del amor verdadero.

Siempre se trata de complicar por cualquier cosa. El amor perfecto es solo en las películas, en los libros y en las historias de amor. En las cuales siempre viven felices por siempre. 

Nadie sabe realmente lo que ocurrió en ese viaje. Un día encontró a Julio y lo saludó como de costumbre. Pero ese día se quedaron conversando, recordando, ya que los dos habían perdido a la misma persona y los dos podían darse animo, pero ni él que estaba en el lugar supo explicar, sólo dijo que él había aprendido a nadar, que seguramente una corriente que no tomó en cuenta lo tomó desapercibido. Julio como todo un caballero no quiso seguir hablando de lo mismo con Nicole, sabía que todavía le dolía a Nicole, aunque ya no fueran novios, todavía el recuerdo de Félix la lastimaba.

En la vida real el amor duele y duele mucho.

Ya Nicole no podía hacer nada, paso todas las etapas del duelo, no se sentía animada para la boda, pero José no podía pagar por eso, así que se llevó a cabo.

Nicole se casó tiempo después, en la iglesia obvio se acordó de ese amor tormentoso que tuvo con Félix y elevó una oración al Creador por él, sabía que su espíritu estaba con ella y siempre la acompañaría. Eso lo sentía.

En la boda trato de estar feliz, lo estaba, sólo que el recuerdo de Félix la perseguía y sentía su presencia en todo lugar. 

 La vida siempre será así, no siempre es fácil. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A UN GRUPO EN ESPECIAL. OHANA (GRUPO DE LECTORES CHAPINES) NO QUISE HACERLO UNO POR UNO PORQUE TEMÍ OLVIDAR A ALGUIEN. SABEN QUE LOS QUIERO MUCHÍSIMO Y QUE SIEMPRE ESTÁN EN MI CORAZÓN. EL PRIMER CAPITULO SI SE LO DEDIQUE A MI QUERIDA SOBRINA PORQUE ELLA FUE QUIEN ME GUIÓ HASTA WATTPAD Y GRACIAS A ELLA LLEGUE A OHANA. GRACIAS A TODOS POR SUS LECTURAS Y SUS VOTOS.

SOLO QUEDA EL EPILOGO DE ESTA HISTORIA Y DAMOS POR FINALIZADO. 

GRACIAS A TODOS.



Vidas difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora