El fetiche de Claire

17.3K 860 137
                                    


Narra Claire:Los primeros dos años de la preparatoria no había causado un gran impacto entre la multitud a la que me había integrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Claire:
Los primeros dos años de la preparatoria no había causado un gran impacto entre la multitud a la que me había integrado. Había llegado con diferencias a la sociedad en la que estaría habitando por tres años, y al parecer en el instante en el que me vieron se percataron de que yo no encajaba ahí.

También había querido juntarme con los chicos más conocidos de la generación. Esos a los que todos quisieran frecuentar y llamarlos amigos. Pero eso al parecer no estaba dentro de los planes que tenían para mí. Me hice a un lado de toda la extravagancia que quería en mi vida, de toda esa atención que ellos tenían y yo por dentro anhelaba.

Para mi fortuna, llegué a hacer buenos amigos, de los que primero te hablan, charlan y te juzgan poco a poco, y al hacerlo te dicen tus cosas negativas a la cara. Era toda una suertuda al conseguirlos a ellos.

Con el paso de los días me había dado cuenta que los status quo eran algo de lo que vivían ellos. Algunas querían reírse junto con Serena y su quinteto de amigas; otros más querían ser igual de atractivos que Charles y sus amigos...

La preparatoria apestaba cuando no eres un miembro de la renombrada "Élite de New High". Me hubiera gustado mucho ir a las fiestas que hacían para ellos, salir de compras con Serena, y conseguir algún pretendiente amigo de Adam. Pero las cosas no eran tan malas. Por más raro que sonase, en segundo año me hice amiga de Adam (el mejor amigo de Charles y, por ende, miembro de La Élite), una amistad empezada en las clases de inglés, donde él iba primero en la lista y yo después; y él amaba molestarme con pequeñeces a las que yo también tomaba con gracia.

En el mismo año me había tocado en un salón diferente al de todos mis amigos, dejándome sólo con una de ellas -la cual no era de mi sumo agrado-. Y no podía juntarme con otras chicas, ya que la mayoría pertenecían al famoso grupito de Serena. Recuerdo que en el primer año una de las amigas de Serena, la cual es rubia y de ojos verdes, me confundió con la chica de cabello ondulado muy bien cuidado y sedoso, y unos ojos marrones, que con una mirada te desnudan.

>Decían que me parecía a ella, pero la verdad era otra. Ya que Serena era más segura de sí misma, estaba a gusto con su cuerpo, y era hermosa con su piel apiñonada. Mientras tanto yo, no era más que una chica acomplejada con su cuerpo, que pensaba que cuando escuchaba risas era porque se burlaban de ella, que su cabello no brillaba tanto como el de las otras... En pocas palabras, una abominación.

Narrador Omniciente:

-¡Mira por donde caminas! -le gritó uno de los gemelos Mitman.

-¡Tú fíjate por donde caminas Giancarlo!

-¡Soy Jared, ilusa! -replicó, disgustado. Negó con la cabeza y siguió su camino al salón.

La Élite de New HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora