Tutorías de química

1.3K 119 3
                                    

Claire estaba emocionada por contarles a sus amigas que el pelinegro, que algún día fue su novio, la había invitado de nueva cuenta a una cita, pero aquél día no pudo ni siquiera decirles qué tanto le pasaba al tener que consolar a Lily tras la ru...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Claire estaba emocionada por contarles a sus amigas que el pelinegro, que algún día fue su novio, la había invitado de nueva cuenta a una cita, pero aquél día no pudo ni siquiera decirles qué tanto le pasaba al tener que consolar a Lily tras la ruptura instantánea que había sufrido con Tyron.

—¡No lo entiendo! ¡Él me decía todos los malditos días que me quería! Y dudo mucho que le dejara de gustar...

—Tu actitud con él fue lo que le dejó de gustar —habló Lauren, y Claire al momento le soltó un codazo en las costillas para que guardara silencio y no pusiera más melancólica a la pelirroja.

—¡Y ahora está saliendo con esa rubia desalineada! ¿Qué le vio a ella? ¿Los millones que tiene y le puede dar? Es decir, ¿Ashley Griffin?, ¿en serio?

—Genial... Ahora te pones a insultar a otra de mis amigas. No se puede contigo Lily... ¡En serio que no se puede! —le dijo Claire, yéndose del lugar, antes de decir algo que ahora la hiciera pelearse con ella.

Era receso, y no quería ir de nuevo a la mesa en la que se había estado sentando por más de dos meses. Tampoco le apetecía tener que poner mala cara a las demás chicas para decirles que podrían ser algún día ellas las que estuvieran en su lugar y entonces les tendría que pedir fotos para su instagram; No había llegado Chad todavía de Alemania, o tal vez sí pero ya no quería ir a la escuela al saber que tenía una cita con Claire.

Iba pensando en otras cosas, mirando abajo cómo era que sus zapatos se movían con cada paso que daba, cuando se tropezó con alguien.

—¿Vamos a empezar de nuevo, Everlin?

—Vaya manera que tienes de disculparte —le recriminó al pelinegro.

—¿Fui yo el que se tropezó? No lo creo... —Ethan la miró victorioso. Era media cabeza más alto que ella, así que cuando la veía tenía que mirar un poco hacia abajo.

Se sostuvieron la mirada por unos instantes más, y a el chico se le dibujó una linda sonrisa en el rostro.

—Patrick te mandó a saludar, quiere que te lleve a la casa a comer, ya que al parecer podrías caerle de maravilla a su novia.

—No les has dicho que...

—No. No he querido decirles que terminamos porque una vez que sales de la familia Miler no puedes volver a entrar. Es una costumbre... y como sabes...

—La costumbre se hace ley —terminó Claire por él—. Lo sé, he estudiado para el examen de derecho de hoy.

—¿De hoy? ¿Es hoy el examen? —preguntó Ethan, asustado, revolviéndose el oscuro cabello en señal de desesperación.

—Claro que es hoy... Para todos los salones la fecha del examen es la misma —Se cruzó de brazos—. No me digas que no estudiaste.

—Es broma Claire, claro que estudié —Dejó de fingir estar desesperado y se rió de la cara de la chica.

La Élite de New Highحيث تعيش القصص. اكتشف الآن