Los juegos del hambre

2.2K 183 45
                                    

*Canción de ETHAIRE en la multimedia*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Canción de ETHAIRE en la multimedia*

Claire estaba en su cuarto, practicando en frente del espejo el cómo le pediría permiso a su padre para que la dejara ir a la premier de la película. Era algo parecido a una misión suicida, ya que cuando tenía que pedir permiso para salir tenía que ser con unas semanas de anticipación, ¡pero ella nunca creyó que Ethan en verdad terminara de leer los libros!

Bajó las escaleras tan lento que hasta ella se empezaba a desesperar de su lentitud, pero sus piernas parecían no ceder al intuir que todo sería una catástrofe en cuanto hablara. Cuando estuvo abajo, y antes de salir de la casa, entonces soltó la bomba.

—Entonces me estás pidiendo permiso, ¿para salir con el mismo chico que te abrió el labio? ¡Pero qué clase de mente te cargas para pensar que te dejaré salir con él, Claire!

—Papá... ya me dejaste salir con él a lo del parque de diversiones... —detuvo la oración al recordar que le había dicho que el carro que la recogió era el de Giancarlo, que era novio de Lauren.

—¡Ah mira! Aparte de tener una relación odio-amor con ese muchachito, ahora resulta que mi hija me ha mentido. —El papá de Claire se aclaró la garganta— NO. Mi respuesta es que no irás, ¡y menos de noche!

—Van a ir otros amigos. ¡Lauren! Va a ir Lauren y de seguro Lily y Tyron. Ellos te caen bien, ¿no?

—¿Y quién irá por ti? Yo a esa hora estoy dormido y lo sabes...

—Me puede traer Ethan... O Ashley, sí Ashley —corrigió Claire, al ver la cara de su papá ponerse roja como el color de la kétchup—. ¿Si me vas a dejar? ¡Por favor, por favor!

—¡De acuerdo! Pero sólo me entero que ese tal...

—Ethan

—... Que ese tal Ethan te hizo algo y ¡no va a poder abrir los ojos de nuevo para ver el día! Ahora vamos a la escuela.

El transcurso a la preparatoria no fue mejor, ya que el silencio era incómodo y Claire no se atrevía a ver a su padre porque sentía que él se arrepentiría de inmediato y se lamentaría de ello después.

Una vez que bajó del carro sintió que esa opresión en el pecho se desvanecía, volvía a respirar. Empezó a caminar sin siquiera fijarse por donde iba. Trataba de no morderse las uñas, pero estaba tan nerviosa y ansiosa que, de no ser por una voz que le gritó desde atrás, se hubiera comido las uñas.

—Te... ¿Te puedo ayudar Serena? —le preguntó Claire, enarcando una ceja.

—No. Bueno tal vez... Giovanna no ha llegado, y tampoco Charles, y como sabes no me gusta que me vean a la primera hora de clases sola. No logro llamar la atención.

—Entonces... ¿Quieres que te espere hasta que lleguen los demás?

—¡No tonta! —Serena rodó los ojos—. Acompáñame hasta el casillero. Anda, que no me gusta tardarme tanto allí y que empiecen a atosigarme las de primer año para que les diga lo que hago para que mi cabello se mantenga sedoso. —Claire se le unió a la caminata—. Por cierto, ¿cómo va Ethan con sus calificaciones? Y lo pregunto dado a que ya no está en el mismo grupo que nosotros y, también sé que es un fiasco para la química...

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now