El club de los corazones destrozados Pt.2

1.6K 140 46
                                    

*Canción del capítulo en multimedia* 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Canción del capítulo en multimedia* 


Las piernas de Ethan parecían ser de gelatina. Temblaba a más no poder, incluso las manos las tenía heladas a causa de los nervios. Se veía una y otra vez por el espejo retrovisor de su carro para cerciorarse que no estaba despeinado, y eso le provocó que casi chocara. La cabeza le daba vueltas. Todo debía salir perfecto ese día, nada podía fallar. Haría de esa velada la mejor de todas.

Cuando estaba a unos minutos de llegar a la casa de Claire, le empezaron a surgir dudas: ¿Y si Claire le ponía cualquier pretexto para no salir? ¿Y si se le había olvidado y estaba terminando de darles sus tutorías a Ian? ¿Y si le decía que no? ¡QUIÉN LE PODÍA DECIR QUE NO A ÉL! Bueno, a excepción de esa chica de la primaria que le rompió el corazón diciéndole que no le gustaba él, sino sus juguetes... Al estacionarse al frente de la acera, aguardó unos segundos.

Claire había escuchado como el motor se había apagado, y con discreción apenas abrió un poco la cortina para que uno de sus hermosos ojos viera lo que pasaba afuera. En cuanto vio a Ethan bajarse del carro dejó de ver. Tenía esa rara sensación de que el corazón se le podía salir de su lugar de tan rápido que bombeaba sangre. Pensó en nada unos segundos y seguido corrió al tocador a echarse una mirada para ver cómo se veía. El cabello ondulado le caía como una cascada que te incitaba a nadar en ella, y sus ojos verdes como la esmeralda se veían despampanantes al ponerles un poco de rímel y sombra.

—Claire, tu amigo te está esperando abajo —dijo su padre, incrédulo de que Ethan podría ser algo más con su hija.

—Dile que ya voy, que... que me espere unos minutos. —Su papá la miró con fastidio— ¡Sólo hazlo! Necesito que espere un poco para que sea mejor su cara de asombro.

—No hubiera dejado que tu mamá te instruyera para estos casos de las citas... ¡Digo de las salidas!

Su padre salió, entonces cerró los ojos y respiró profundamente. Se mentalizó, aunque no sabía para qué, si ya había estado a solas con Ethan y por más que quería no podía dejar de ser la misma Claire respondona y enojona de siempre. Agarró su pequeña bolsa de fiesta y se sonrió así misma.

Abajo Ethan estaba sentado en los sillones de la sala, esperando cuando Claire bajara. Los padres de la chica estaban del otro lado de la habitación sentados, sin quitarle la mirada de encima al muchachito de cabello ondulado. Se sentí tan incómodo, y tal vez no se hubiera sentido así nunca si ese golpe que recibió Claire de su parte no hubiera nunca existido.

Se escucharon los pasos en la escalera y Ethan se paró y al voltear se quedó sin aire. Era bellísima. Él estaba con la boca entre abierta, dejándose deslumbrar por ella.

—Creo que estoy muy formal...

—¡No! ¡No! Nada de eso —habló Ethan, después de negar con la cabeza, despejándose todos esos pensamientos morbosos. Fue hacia ella y la ayudó a bajar los últimos dos escalones—. Yo estoy muy informal, pero tú estás preciosa. Qué digo preciosa... ¡divina!

La Élite de New HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora