"Entre broma y broma, la verdad se asoma"

1.4K 119 21
                                    

Al final del día Chad llevó de nuevo a su casa Claire y lo invitó a cenar en recompensa de su lindo acto de llevarla sana y salvo a su hogar

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Al final del día Chad llevó de nuevo a su casa Claire y lo invitó a cenar en recompensa de su lindo acto de llevarla sana y salvo a su hogar. Tuvieron una charla sobre todo lo que había pasado en la semana y cómo a ella le afectaba mucho que Tyron no le hablara, que Ashley se peleara con ella por una estupidez que no había querido decir.

—¡Ey! Pero me tienes aquí, ¡puedes confiar en mí y lo sabes! No importa qué hora sea, si esté en otro país y si la diferencia de horario sea mucha, tú tienes mi permiso para llamarme cuando más lo necesites, ya sea para platicar sobre cosas que te pasaron, las personas que odias o simplemente para contarme si crees en los aliens.

—Gracias Chad, eres genial —La atrajo hacia él y la despeinó con una mano—... Pero me debes un estilista ahora.

—Oye Claire... Quería hablar contigo sobre algo. Espero que no te incomode, pero... He visto que eres muy social con los demás chicos que no pertenecen a nuestro grupo.

—Sí, así es. ¿Qué tiene eso de malo?

—Como sabes los Strasser tenemos una reputación, y la tengo que cuidar... No puedo permitirme que me vean flexible en ese ámbito, y mucho menos a una persona con la que hablo. Me da mucha pena esto, preciosa, pero... ¿podrías dejar de permitir que se tomen fotos contigo, o que saludes a los que dicen tu nombre en el receso?

—De acuerdo. Sólo lo haré porque eres mi amigo y me has ayudado mucho. Es hora de que haga algo por ti. Peor ni sueñes que les dejaré de hablar a mis amigos.

—Obviamente no, Everlin —Miró su reloj de muñeca—. Me tengo que ir pitufo, ¿nos vemos el lunes? Ah no espera... Acabo de recordar que iré a Alemania con mis abuelos para enseñarles las fotos y hacer el arreglo para a galería —Se paró del sillón y se acomodó el saco que traía—. Revisa tu cuenta bancaria el martes y te hallarás la fortuna de tu vida por ser mi musa.

—No me tienes que pagar, ya te lo había dicho. Lo hice como un favor de amigos.

—Nada de eso Claire. Después de que toda Europa te vea serás una modelo muy cotizada, y lo que te pagué no será nada.

—Eres el mejor, Strasser —Lo acompañó a la entrada y se vieron de frente. A ella le incomodó un poco la posición en la que estaban... Si Ethan supiera... Si Etha los viera...

Ethan ya no quiso estar en tu vida, le susurró a Claire su conciencia. Mas otra voz apareció para decirle: Pero se nota que quiere regresar a ella, así que no lo arruines más Everlin.

—Que tengas un buen viaje —Le abrió la puerta y sin miramientos aventó a su amigo a la calle.

No fue sorpresa para ella encontrarse ante una emoción confusa, ya que quería a Chad, pero no sabía en qué modo. Le ocurría lo mismo que al inicio con Ethan, y la forma en la que descubrió que estaba loca por él fue besándolo; y en esos instantes no sabía si era buena idea robarle un beso al chico de ojos azules para poder aclarar sus sentimientos de una buena vez.

La Élite de New HighOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz