La carta

1K 120 34
                                    


Vimos a Ethaire salir del cine tomados de la mano.

Ethan fue de compras con Claire, y estuvieron muy juntos. La consintió todo el tiempo.

Se dice que Ethan está jugando con ella, porque está saliendo con otras dos chicas, y hay fotos de ello.

Claire acaba de subir una foto en el sembradío de girasoles que hizo plantar Ethan sólo para ella

¿Claire no estaba con el guapo de Chad Strasser? #TeamChaler

Están en un antro muy lujoso de la ciudad.

Se rumora que Claire salió enojada y evitando el contacto con el pelinegro.

—Los TrendingTopic de la ciudad están repletos de cosas sobre ustedes, y sólo un par de tweets sobre el evento al que fuimos Carlo y yo y me presentó oficialmente como su novia —recriminó Lauren.

—Tranquila, que sólo pasó ese día, y dudo que vuelva a pasar.

—¿Por qué? ¿Qué te hizo? —preguntó Lily, intrigada por saber la verdad sobre qué habían hecho su amiga y el pecoso el fin de semana.

—Todo iba de maravilla. Se los juro. ¡Hasta pensé que habíamos regresado! —La castaña dejó salir un largo suspiro lleno de decepción—. Ethan estuvo muy cariñoso conmigo todo el día, me decía que amaba estar así conmigo, que amaba poder besarme y abrazarme y decirme cuanto le gustaba. Fuimos al cine, esta vez con más personas en la sala. También estuvimos de compras por toda la plaza, me consintió como nunca antes. Hubo muchos besos, muchas caricias durante todo el día. Pero su celular fue una molestia, no dejaba de sonar con notificaciones, supuse que eran todas estas chiquillas de la escuela; pero en un momento me asomé un tanto a ver la pantalla del celular mientras él contestaba los mensajes y vi que estaba coqueteando con otras tres chicas, y entre ellas estaba Caroline.

—¿Estás segura? A veces tiendes a sobre pensar en todo.

—No, Lily. Yo sé lo que vi. Y eran otras chicas de la Élite de West Villa con las que estaba coqueteando, mandando corazones y besos —Sintió un nudo en la garganta, estaba a punto de llorar—. Nunca quise hacerle caso a Tiffany cuando me dijo que él era un coqueto de primera, y que en dado caso de que termináramos, volvería a su estado natural de patán.

—Carlo me decía que lo de ustedes iba en serio. Nunca me imaginé que sólo te estuviera utilizando para pasar el rato, sino, créeme que no hubiera dejado que te engancharas con él —aclaró Lauren.

—¿Y ahora qué harás? En cualquier momento tocan la campana para dar inicio al receso —Lily empezó a guardar sus cosas, y en uno de esos movimientos tuvo que girar para alcanzar otras de sus cosas que se postraban en otra banca atrás, y vio a Tyron.

—¿Pasa algo?

—No. Es sólo que ahora soy yo la que no soporta a tus amigos, Claire.

—Pensé que estábamos hablando sólo de Ty —Lauren enarcó una de sus pobladas cejas—. ¿A quién más te refieres?, ¿a mí?

—¡No, tonta! Me refiero a Ashley —dijo Lily, conteniendo sus infinitas ganas de golpear algo de tan sólo mencionar ese nombre—. No puedo ni decir que algún día fue mi amiga, porque... ¡Quitarme a alguien al que le gusto y hubiera sido mi novio no es de amigas!

—Vaya... Ahora veo que no soy tu amiga —comentó Claire, haciendo referencia a aquella vez en la que estaba loca por Makenzie.

—Es diferente... Tú no saliste con él —Claire frunció los labios y se cruzó de brazos, haciéndole saber a su amiga de cabellera pelirroja que si le había dolido lo que le dijo—, en cambio Ashley hizo todo lo posible para conseguir su atención. ¿Sabían que lo va a llevar a la cena que tienen todos los años los de la Gran Élite?

La Élite de New HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora