La casa de los Levinson

2.6K 198 26
                                    

—¿Y qué hacía tu tío en el parque de diversiones el sábado? —preguntó Lily, mientras destapaba el tupper que contenía fruta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Y qué hacía tu tío en el parque de diversiones el sábado? —preguntó Lily, mientras destapaba el tupper que contenía fruta.

—De hecho hasta el día de hoy me lo pregunto —contestó Claire, frunciendo los labios, intentando recordar sí sabía la respuesta—. Lo único que sé es que en la casa de los gritos me asusté tanto que me tropecé con una persona, ¡imagínense la sorpresa al saber que era mi tío Elliot!

—Estoy casi segura de que estaba ahí con Meredith —dijo Lauren—. Si no, ¿por qué más estaría ahí? Tengo que recordarles que ella dijo que no iría sin tu tío, ¡y bam! Aparece él en el parque de diversiones...

—Lo único que sé es cómo se debió de sentir mi tío en cuanto vio que Meredith pagaría todo...

—¿Y qué pasa con Ethan? Ya son... Bueno tú sabes —dijo Lauren, un tanto insegura de lo que diría—. Quería saber si ya son novios.

—Ah... No. No lo somos —Claire se les quedó viendo a sus dos amigas—. ¿Creen que sólo con una cita ya le iba a decir que sí?

—¡¿Entonces sí te lo pidió?!

—¡No Lily! —reafirmó Claire, tomando un largo suspiro que expresaba fastidio—. Miren, apenas estamos empezando a conocernos bien. Es lo mejor que podríamos hacer, no quiero terminar con el corazón destrozado y...

—Hablando de corazones destrozados —interrumpió Lauren—. ¿Qué pasó con Ian? ¿Él está bien? No lo vi hablándote hoy a como acostumbra.

—¿Será por el hecho de que Ethan no lo deja? —le contestó Lily a la pelinegra, con otra pregunta llena de sarcasmo—. Pero pobre Ian, ya van dos de aquí que lo rechazan.

Lauren y Claire casi se ahogaban a la hora de ingerir el agua y que se les fuera por el lado erróneo al escuchar aquello.

—¿Hay algo que nos quieras compartir, Lily Stephany Stewart? —le preguntó Lauren, cruzándose de brazos.

—Ah... Pues nada, sólo eso. Yo le dije que no a Ian el primer san Valentín que tuvimos en la preparatoria. Teníamos nuestros momentos pero me di cuenta que en realidad no me gustaba tanto como para tenerlo como novio. Así que el día que les dije que estaba muy enferma como para salir y pasarla con ustedes fue porque lo estaba rechazando.

—De lo que nos venimos a enterar Stephany.

—¡No me llames así Lauren!

—Muy bien, me voy de aquí. No quiero pasar todo un almuerzo escuchándolas reprocharse sus segundos nombres y decirle a la otra que los odian —aclaró Claire, levantándose de las bancas que estaban en los lockers—. Estaré jugando basquetbol con Tyron.

Camino a las canchas de basquetbol Claire vio como una riña se empezaba a formar en la terraza de la cafetería, y pero los que se veían muy involucrados eran Serena, Ethan y Charles. Diríamos que también Giovanna, pero ella sólo estaba como apoyo y soporte de cualquier horrible comentario que estuviera haciendo Serena en esos momentos.

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now