El sembradío de girasoles

2.3K 177 40
                                    

La Élite estaba furiosa, pero no por los motivos de siempre sino porque Ethan les había visto la cara de idiotas el día de la primera cita que tuvo con Claire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La Élite estaba furiosa, pero no por los motivos de siempre sino porque Ethan les había visto la cara de idiotas el día de la primera cita que tuvo con Claire. Serena ya no era una bomba de tiempo, porque había estallado una vez que escuchó la plática entre Lauren, Lily y Claire en donde la castaña no dejaba de suspirar con cada respuesta que daba y les confesaba cómo había sido todo de principio a fin.

—¡Pero qué bello Claire! —Suspiró Lily, y recargó su cabeza en una mano—. Ojalá y algo así me pasara...

—Pero ¿qué hay de Tyron? —preguntó Lauren, como si fuera algo muy obvio que no necesitaba preguntarse.

—Tyron sólo es un amigo...

—Si claro... Por eso estuvieron todo el día de un lado para otro en el parque de diversiones... ¡Lily le gustas a Tyron!

—¡Pero él no me gusta a mí! —exclamó Lily en susurro lleno de energía.

Las tres se quedaron calladas. Cada una veía en una dirección diferente, no querían tener que conectarse con la mirada y empezar en una discusión para que Lily no hiriera los sentimientos de Tyron y entonces el castaño dejara de hablarle a las otras dos para no tener que ver a la pelirroja de nombre Lily.

—¿Y tú cómo te la pasaste en la función Lauren? —le preguntó Claire, tratando de romper el hielo de nueva cuenta.

—Bien... Carlo no dejaba de preguntarme por cosas de la película pero fuera de eso estuvo bien. Después fue a dejarme a casa y mi mamá quería que pasara pero insistí en que era muy tarde para ello —Lauren soltó un largo suspiro—. Chicas... creo que en serio me gusta Carlo.

—¡NO! ¿En serio? Mira que ni cuenta nos habíamos dado... —se burlaron sus amigas.

—Qué bueno es su sarcasmo —replicó la pelinegra—. Pero bueno, en serio siento que ya lo conozco como la palma de mi mano. Sé que le gustan los días soleados pero no broncearse, que ama la fruta pero no la sandía y que si algo le disgusta solamente trata de sonreír y asentir con la cabeza pero sus manos juguetean con lo más cercano que tenga.

—Vaya... Eso me ha hecho darme cuenta que yo no sé nada de Ethan —admitió Claire, inflando las mejillas y dejando salir el aire con lentitud.

—¡Cómo no vas a saber nada! Ya es la segunda vez que salen en una cita y...

—Nunca me he puesto a indagar qué es lo que le gusta y qué es lo que no —interrumpió Claire a Lily—. Creo que tendré que empezar a hacerlo, pero de una forma indirecta porque me apena mucho que él si sepa las cosas que me gustan y yo no de él.

Claire volteó hacia la terraza de la cafetería y vio a Ethan hablando con Giancarlo y Jared. Se veían como si nada hubiera cambiado en ellos, como si su amistad siguiera intacta (bien, sólo con Jared vale decir todo esto).

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now