Felices 18 Claire

3K 289 40
                                    

Claire se encontraba en la enfermería de la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Claire se encontraba en la enfermería de la escuela. Sostenía una bolsa con hielos en su mejilla y parte del labio que estaba horrible en esos momentos. No recordaba muy lo que pasó después de recibir semejante golpe.

Al despertar Lauren y Lily estaban a su lado, y le platicaron rápidamente qué había sucedido en el momento en que se desmayó. Tyron y Ethan no sólo estarían en detención hasta final de ciclo escolar sino que también estarían suspendidos tres días consecutivos y sobre todo llevarían esto en su historial académico.

Sus papás llegaron después de varios minutos, y preguntaron sobre los chicos que le habían hecho eso a su hija; estaban tan alterados que amenazaban con demandar a la escuela.

—Calma mamá, no es para tanto... ¡Auch! —dijo Claire. Se escuchaba chistosa ya que tenía inflamado el labio inferior.

Tocaron la puerta de la enfermería. El papá de Claire la abrió y dejó ver a Tyron, con los pómulos casi morados, la sangre ya seca en el uniforme y la mano vendada.

—¿Tú fuiste el que le hizo esto a mi pequeña? —le preguntó el señor Everlin a Tyron, tan altaneramente que hasta Tyron se espantó—. ¡Responde!

—Yo...

—Olvídalo hijo, ya sé quién lo hizo...

—¿De quién hablas? —le preguntó su esposa.

—Dudo demasiado que ese muchachito traiga varios girasoles sólo porque sí... Además —Ethan ya había llegado a la puerta— éste quedó peor que el otro —Y señaló a Tyron.

—¿Me permiten pasar? —preguntó Ethan, nervioso. Le dolía el siquiera abrir la mandíbula, ahora imagínense la tortura que era el hablar.

Los padres de Ethan y Tyron habían llegado también a la preparatoria para ser conscientes de los actos de sus pequeños. El pelinegro no desaprovechó la oportunidad de que alguien le trajera un pequeño regalo en símbolo de disculpa. Él sabía que eso no curaría por arte de magia a Claire, pero de igual manera quería dárselas.

El señor Everlin le cedió el paso con un gesto de manos. Por lo menos el ver que el sinvergüenza que lastimó a su hija había quedado peor lo consolaba un poco.

—¿Qué quieres Ethan? ¿No aprendiste algo de lo de hace unas horas? —preguntó el castaño, cerrando el puño, listo para empezar la batalla de nuevo.

—Tranquilo Makenzie, —lo tranquilizó Claire, tomándole la mano para abrirle el puño que todavía podía mover— yo me encargó. ¿Y bien? ¡Responde! —se dirigió a Ethan.

—Vine a disculparme. Tú sabes que nunca te haría daño... ¡pero te metiste en un mal momento! —Se escuchó el gruñido del papá de Claire—. Bien, bien... ¡Fue mi culpa por no contenerme! Esto te lo iba a dar en estos días pero decidí que podría servir para que me perdones más rápido.

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now