Detención

4.4K 423 101
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Claire les había dicho la mitad de la verdad a sus padres respecto a porqué tenía que llegar más temprano de lo habitual a la preparatoria. Hacía tres años que Claire no ansiaba ir a la escuela como el primer día del primer año de preparatoria, en donde no sabía la cómo la tratarían el mismo año. No había estado preparada para que se burlaran de su forma de vestir, ni de sus gustos musicales...

Esas ganas de poner un pie en la entrada, con su uniforme bien planchado y su cabello color caoba cayéndole por la espalda y que la vieran con afán, habían regresado. Una vez que había recorrido la mayoría del trayecto le vinieron las dudas sobre su aspecto, si su aliento era refrescante o tenía que mascar una goma antes de llegar a los casilleros; mucho después vino la idea de que Ethan le habría dicho a todo el equipo que se vieran antes de comenzar las clases, y esto hizo que Claire casi se arrepintiera de todo lo anterior que pensó.

No había nadie para cuando había llegado a los casilleros, así que hizo su mochila para las primeras clases antes del recreo. Estaba concentrada en su hacer, metiendo y sacando libros, registrándolos para saber si no se le había olvidado hacer la tarea de alguna materia. Cerró el casillero y se encontró a Ethan, recargado a un lado, de brazos cruzados, esperando a que terminara.

—Te tardaste mucho examinando tus cosas, ¿no lo crees?

— ¿Y eso te dio el derecho de ni siquiera aclarar la garganta para hacer saber que habías llegado?

—¡Vamos Claire! Te veías tan ensimismada que si te desconcentrabas me darías un golpe, creo...

—No lo creas —Claire encarcó las cejas. Aprensó uno de sus libros contra el pecho—, lo es.

Claire caminó hasta las bancas que estaban a la mitad del pasillo de los casilleros, se sentó y esperó a que el pelinegro hiciera lo mismo.

—¿Y a qué hora van a llegar los demás para discutir qué haremos en la kermés? —preguntó la castaña, cruzada de brazos.

—No deben de tardar —contestó Ethan, abriendo sus hermosos ojos color café, más de lo que pudiera, haciendo que éstos capturaran cada detalle que estaba en su entorno—. Mientras hay que hablar.

—¿Hablar de qué? Nosotros no tenemos nada de qué hablar —se limitó a decir Claire, mostrando una sonrisita sarcástica, mientras abría uno de sus libros de literatura favorito y lo empezaba a leer.

Ethan al ver que Claire no le haría caso, ni tenía intenciones de hablar con él —aunque por dentro ella lo ansiaba— empezó a formular un plan antes de que llegaran más personas y se esfumara ese único momento para convencerla de que no había sido realmente su intención burlarse del hecho de que no ha tenido novio nunca.

Estaba desesperado, no encontraba la forma en la que Claire le respondiera con más de síes y noes. Entonces miró la portada del libro, y se dijo que esa era la única forma de sacarle más palabras a Claire para que conviviera con él.

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now