Las vacaciones de la Élite

3.7K 325 39
                                    

—Yo creo que deberías conocerme más —dijo Claire, después de saborear su paleta de grosella—. Es decir, puedo parecer toda una lindura a veces pero la verdad —Miró a Ethan— es que todo el tiempo estoy enojada, y creo que eso no te gustara.

Ethan se le quedaba viendo como si estuviera apreciando alguna loca pintura que tenía que entender, pero en realidad ya lo hacía y le parecía hermosa. Habían esperado a que todos se hubieran ido de la escuela, para así poderse quedar y platicar acerca del gran beso que tuvieron en las escaleras.

Cuando Lily se despidió de Claire, entonces el corazón de la castaña se aceleró y palpito todo lo que nunca antes. Quería estar con Ethan, dejarse ser feliz un poquito en su vida mientras admiraba cada rasgo de él, como sus diminutas pecas, o ese cabello negro que estaba más brillante que el de ella... ni mencionemos la encantadora sonrisa que mostraba cada vez que la veía.

—Aunque salgamos no creo que se me quite este... ¿Cómo lo has llamado? —Ethan encarnó una ceja—. ¡Ah sí! Este capricho que tengo contigo. Así que acéptalo Everlin —Se hundió de hombros—. Me gustas, quieras o no.

Al escuchar esas palabras que salían de Ethan otra vez Claire sintió un revoloteó en el estómago, algo así como un cosquilleo. Siguió comiéndose su paleta, sin importarle cuan rara se viera al hacerlo y que su acompañante se riera de ella.

—Aún tengo la duda de cómo harás para que todo tu club de amiguitos te dejen verme fuera de la escuela. Es decir, si aquí dentro de la preparatoria te tienen más que vigilado...

—Ya no tanto desde que piensan que me gusta Serena —Claire hizo una mueca de desagrado—. Giancarlo me ayudará a planear algo para que no sospechen, pero por lo mientras lo mejor es que mantengamos un bajo perfil.

—Un bajo perfil, ¿eh? —repitió Claire, quien ya se había acabado su paleta de grosella—. Lo dice el chico que para todo buscaba cualquier forma de hablar conmigo después de lo de ayer... Será mejor que lo mantengamos todo a como venía siendo desde hace semanas.

El celular de Claire sonó, eran sus padres. La estaban esperando afuera desde hacía ya mucho tiempo, y eso había hecho que su tono de voz con ella fuera de enojo. Al colgar, le dijo a Ethan que tenía que irse, así que él la acompañó hasta la salida.

—Entonces ¿qué dices? —preguntó de repente Ethan, parándose a escasos pasos de la puerta de entrada.

—¿Que digo sobre qué?

—Sobre si quieres salir conmigo el viernes por la tarde.

—Pensé que saldríamos hasta que salieran las películas de los libros que estaba leyendo —Claire abrió los ojos desorbitadamente—. Claro, si es que los terminas de leer.

—¡Claro que los terminaré de leer! Pero de igual manera falta tiempo para el estreno de la película, y yo lo que quiero es estar contigo antes de eso. —Ella no dijo nada, entonces Ethan empezó a sentirse nervioso. ¿Lo había estropeado todo? ¿Se había precipitado?

—Espero que comamos algún tipo de comida rápida, porque no toleraría tener que aprenderme el debido uso de cada cubierto que ponen en esos restaurantes de lujo.

—De acuerdo —Sonrió Ethan—. ¡Te veo en inglés!

Claire salió de la escuela a la par que veía como Ethan la despedía con una gran sonrisa y un gesto de manos. El joven de cabello negro como la noche todavía se quedó parado ante la gran puerta color gris oscuro por la que había salido Claire Everlin hacía unos segundos. No podía creer lo maravilloso que había sido ese día para él. Estaba en la nubes y cada vez más alto.

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now