La cena de caridad de los Levinson

1.6K 128 11
                                    

*Canción del capítulo en multimedia*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Canción del capítulo en multimedia*

El sábado había sido un día fantástico, o por lo menos lo había sido para Claire. Lo cierto era que la fiesta de Giovanna había separado amistades, creado otras y hecho que cupido flechara a personas. Por otro lado, hizo que Giancarlo quisiera planearle la propuesta de noviazgo a Lauren, una vez que escuchó a Claire diciéndole a todo el mundo lo extraordinario que había sido Ethan.

El domingo por la noche Claire organizó una pijamada con sus dos amigas y con Ashley Griffin, quien era la más dulce chica que podrían conocer jamás. Pidieron pizza, compraron golosinas y Lauren llevó las películas de twilight que amaban como nunca. Al principio los chicas se sintieron incómodas con la rubia entre ellas, pero poco a poco fueron sacando pláticas que incluyeron tanto a Ashley como a Lily —quien había estado rezagada en todas las primicias del sábado, al estar sus amigas enojadas con ella—.

—¿Y qué pasa con Tyron? —preguntó Claire, atenta a los gestos de la rubia.

Ashley en cuanto escuchó aquél nombre, estaba tomando un poco de té de jazmín —uno muy caro e importado de un país de nombre raro—, y se atraganto con él haciéndola toser.

—¿Qué pasa de qué? —preguntó Lily, confundida. Ella había sido muy honesta respecto al tema del chico.

Tocaron la puerta de la habitación, interrumpiendo a Lily y sus miles de preguntas respecto al tema. Ashley se sintió aliviada y no sabía que porqué si sólo había compartido un par de minutos con Tyron de forma íntima.

—Claire, sólo vengo a decirte que ya es hora de dormir para mañana ir a la escuela. Aún no sé cómo llevaremos a todas pero...

—No se preocupe señora Everlin, mi mamá mandará su camioneta en la mañana para que nos lleve a la escuela —interrumpió Ashley.

—Gracias Ashley. Bueno, entonces las dejo descansar. ¡Y es en serio lo de que es hora de dormir!

Cuando la puerta se cerró Claire volteó a ver a la rubia, y casi al instante también Lauren la imitó.

—Mi mamá está muy feliz de que traiga a otra chica a la casa que no sean ellas —Lily y Lauren sonrieron—, y aún más por lo de traer una ración de la mejor carne como regalo.

Ashley iba a decir que no era nada el gesto que había tenido con ellos, siendo que la habían dejado quedarse a dormir en su casa, y aparte las chicas ya la consideraban parte de su círculo, cuando un timbre de celular se escuchó.

—Oh por Dios, es Ethan...

—¡Contesta! ¡Contesta! —le animaron todas al unísono.

—¿No acababas de contestarle un mensaje antes de que le dijeras que no molestara en la noche de chicas? —preguntó Lily—. Da igual, ¡contesta! Pero ponlo en altavoz.

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now