Un vestido color lavanda

1.4K 125 12
                                    

—¿Lauren? ¿Te desperté? Bueno no importa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Lauren? ¿Te desperté? Bueno no importa... Estoy a la mitad de una crisis existencial —Claire miró la hoja de nueva cuenta y se la echó en la cara, cómo si ese gesto le ayudara a ocultarse de todo lo que le estaba ocurriendo—. Ethan me dejó una carta diciéndome que me había engañado, pero que en verdad me quería, y muchas cosas más pero ese no es el tema. ¡Pues no sé! —contestó ella, recelosa a lo que decía—. Ni me lo menciones, hoy se quedó a cenar, y cuando se iba se me declaró... Sí, tonta, me pidió ser su novia.

—Claire, ya duérmete —escuchó que le decía su madre desde afuera.

—Ya voy mamá —Destapó la bocina del celular y volvió a hablar con su amiga—. ¿Crees que sé qué hacer? ¡Pues no Lauren! Tienes suerte de que tu multimillonario sea decente y no un gran gañán... ¿Qué si sigo queriendo a Ethan? Sí, lo sigo queriendo —admitió la chica, algo dañada al escucharse decir eso—. Mañana hablamos. Adiós.

Después de hablar con Lauren no durmió, se la pasó dando vueltas en la cama, pensando en qué hacer mañana por la noche. De seguro que Ethan estaría con Caroline o con alguna otra chica. ¿Cómo actuaría ante ello? Se pondría celosa, de seguro lo haría y no lo podría ocultar tan fácil. ¿Y si iba sólo porque esperaba que fuera con él? No, no se podría permitir caer por alguien que la había estado dañando varias ocasiones y no dejó de hacerlo, por alguien tan cínico que necesitó gritarlo a los cuatro vientos para que todo el mundo se enterara de lo incrédula que había sido con él; No. No dejaría que Miller la tratara a como él quisiera...

Eran las tres de la mañana y todavía no podía dormir, tenía que hacer algo de inmediato porque ese insomnio ya no lo soportaba. Sin pensarlo reflexionar antes de hacerlo le marcó al pelinegro. Tenían que arreglar todo eso de una buena vez.

Ethan se despertó al escuchar ese peculiar tono de llamada. Pareciese como si hubiera saltado de la cama y contestado sin saber lo que hablaba, y cuando menos se dio cuenta ya estaba conduciendo su nuevo Audi r8 color blanco. Una vez que se estacionó en la acera de enfrente vio bajar a Claire en su bata de estampado de varios monumentos reconocidos alrededor del mundo.

—Ya la leíste —dijo él, tragando saliva con fuerza. Le quitó la carta de las manos a la muchacha.

—En un principio creí que era una carta de disculpa, no una en la que me recordaras lo incrédula e idiota que fui al quererte tanto mientras estabas con alguien más.

—Claire, amor...

—No, Miller, no me llames amor. Si lo hubiera sido no hubieras hecho todo eso, ¿o sí?

El pelinegro se sacudió el cabello y se sentó en la banqueta. La luz de los faroles hacían resaltar un brillo especial en su cabellera, y entonces Claire recordó que le había dicho que utilizaba el mismo shampoo que ella y una crema especial para hidratar el cabello. No pudo evitar el reírse.

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now