Capítulo extra: La sesión para Calvin Klein

550 29 5
                                    

Caramelos elitosos, primeramente les quiero agradecer, ¡ya que llegamos a 100k! Eso es muchísimo más de lo que pensé lograr con esta historia. En verdad muchas gracias por querer a estos egocéntricos de primera. LOS AMO MUCHO.

En agradecimiento subiré 2 capítulos extras de la historia. Este es uno de ellos.

¡Espero que les guste! 

Una vez que la galería de Chad Strasser fue inaugurada, todos voltearon a ver a Claire, a quien proclamaban como una diosa dentro de la fotos que le habían tomado

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Una vez que la galería de Chad Strasser fue inaugurada, todos voltearon a ver a Claire, a quien proclamaban como una diosa dentro de la fotos que le habían tomado. Le habían llegado varias propuestas de negocios para que fuera parte de campañas publicitarias de algunas marcas, de ser modelos en otras pasarelas de moda.

Sin dudarlo dos veces Claire aceptaba esas propuestas de negocios pues sabía que le ayudaría a pagarse la universidad de California en donde estudiaría comunicación.

—Verás que te encantará la universidad, ¡es fabulosa mi amor! —decía Claire, asomándose una y mil veces por la ventanilla del camaro azúl metálico de su novio, Chad.

—¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que puedo tomar el helicóptero los miércoles por la mañana y venir a pasar el día contigo.

—¡Eso estaría de maravilla! Es el día que tengo libre, aunque... Bueno ya sabes que luego tengo sesiones de fotos pendientes o me salen de improviso.

Llegaron a la universidad de la que tanto hablaba Claire, sobre que en esa fue que se conocieron sus padres.

Era temprano, tenían todo el día por delante para entero para empezar a rechazar y aceptar solicitudes de personas que querían ser la primera generación de La Élite de Villa California con Claire como su monarca. Había varios prospectos buenos, unos más arrogantes e intolerables que otros.

—Bebé, ¿podemos tomarnos un descanso de todo esto de entrevistar para que sean parte de mi élite? —dijo Claire, exhalando para desestresarse.

—Yo digo que te vayas por un 80% de chicas y casi nada de chicos. —comentó él, alejando las fotos de esos chicos que habían tratado de ligarse a su novia.

—No será que estás celoso, ¿o sí? —inquirió ella, con burla.

Antes de que Chad le replicara sonó el celular de la castaña. Se extrañó tanto de leer el nombre que aparecía en la pantalla, tanto que estaba dudando si contestar o no. Al final contestó, confusa por todo lo que estaba ocurriendo.

—¿Sí..? Vaya, ¡tranquila! Sí, estoy en California... Ya veo... Mmm, no. Dale, que está bien, voy para allá —colgó Claire, todavía sin entender muy bien lo que había pasado.

—¿Quién era? —preguntó Chad, abriendo de más esos ojos azules tan bellos que tenía.

—Era Serena... —él tenía el mismo gesto de bullicio que ella hacía unos instantes— Quiere ayuda con una sesión de fotos —Sonó nuevamente su celular para anunciar que le habían mandado un whatsapp. Claire vio la dirección que le había mandado Serena—. Está a media hora de aquí. ¿Me acompañas?

La Élite de New HighNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ