Cupido por un día

4.5K 392 175
                                    

El aseo no fue el único castigo que recibió Ethan, ya que esa misma tarde su mamá lo regañó por estar evitando a Serena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El aseo no fue el único castigo que recibió Ethan, ya que esa misma tarde su mamá lo regañó por estar evitando a Serena.

"—¡Es muy guapa! ¿Por qué no quieres salir con ella? ¿Has visto sus ojos? ¡Son hermosos!, nada mejor que el color café en los ojos para que te dé insomnio, Ethan"

En cuanto escuchó a su mamá decir eso, Ethan quería decirle sobre los ojos más hermosos que jamás había visto en su afortunada vida, y no eran necesariamente color café, sino del color del césped. Para acabar la discusión con su madre, le prometió que pasaría más tiempo con la hija de los Levinson.

Pasado un tiempo, se decidió a por fin crear el grupo para la actividad de "Cupido por un día". Fue insoportable el leer los enfrentamientos de Claire y Serena en los mensajes. Incluso Harry se había hartado de ello y dicho que le notificaran cuando se decidiera el tipo de flores que venderían. Posterior a una larga discusión sobre si serían tulipanes y orquídeas o serían rosas rojas, ganó Claire con sus rosas rojas, las cuales eran un símbolo en ese día y no se podían cambiar.

Todo sería espectacular. Los hombres se vestirían de saco color rojo y las mujeres con un vestido del mismo color, e incluso Serena concordó con Claire en la idea de llevar un arco hecho con cartulina y las flechas que tendrían punta de corazón.

A pesar de que se habían apresurado con los preparativos —más que otros equipos— ya se les venía la fecha encima. Tenían que comprar las flores el mismo día de la kermés, y todavía hacer el puesto y elegir el área en donde estarían. Lo único bueno de tener a Serena en el equipo —desde el punto de vista de Claire—, era que con solo pestañear ya tenía todo en las manos.

En el transcurso de la semana Claire evitaba a Ethan, y si llegaba a toparse con su almendrada mirada hacía gestos de disgusto y se marchaba con aires de importancia. Quería centrarse en el proyecto de San Valentín, y hacer a un lado las ilusiones que le había formado Lauren, al decirle que tal vez y con un poco más de suerte Ethan se le declarara.

—¡Para de decir tonterías Lauren! —dijo Claire, harta de las falsas ilusiones que se hacía con cada palabra que decía su amiga—. No entiendo por qué me estás ilusionando... Yo no hago lo mismo con la situación que tienes con Giancarlo, ¿o sí?

—¡Es diferente! A mí me gusta él desde que entró a la preparatoria... No me puedes hacer más ilusiones de las que yo me he creado... —Suspiró con lentitud—. ¿Y cómo va tu puesto para la kermés? ¿Crees poder soportar a Serena después de que...?

—¡ALTO AHÍ, LOSER! —Puso una de sus manos entre ellas, para indicarle a Lauren que parara de hablar—. No me tienes que estar recordando lo ingenua y patética que fui al pedirle entrar a la Élite...

—¡Bien! Cómo quieras.

—Y vamos bien. Ya está todo preparado para el lunes. Bueno, casi todo... Me tengo que quedar después de clases con Harry a decorar nuestro puesto. Será arduo esto sin los otros tres pares de manos, aunque serían inútiles de igual manera —Claire se hundió de hombros—. Por cierto, ¿lo has visto?

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now