El parque de diversiones

3K 241 21
                                    

A la mañana siguiente varios estaban emocionados, otros no muchos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A la mañana siguiente varios estaban emocionados, otros no muchos. Los invitados de Ethan se estaban arreglando con lo que para ellos era ropa casual justa para poder desgarrar o manchar a su antojo, como blusas de Tommy Hilfigher, tennis de Louis Vuitton, y jeans de otros diseñadores reconocidos.

—Pensé que no irías hoy al parque de diversiones —le dijo Giovanna a Serena.

—Tengo que ir —aclaró, terminándose de abrochar los tennis L.V—. No puedo dejar mucho tiempo a solas a esa pueblerina con Ethan... Necesito saber qué es lo que le ve él para después hacer lo mismo, y entonces el encanto por Claire desaparecerá.

—Oye y... ¿Has sabido algo de Charles?

Serena se giró para verla a los ojos. Hizo una mueca de disgusto para después rodar los ojos. La verdad era que no sabía nada de Charles desde que tuvieron esa discusión en la preparatoria, y presentía que no lo vería por otros días.

—No, y la verdad es que no me importa mucho. De seguro está haciendo algún berrinche para que le vuelva a hablar. Pero Gio... ¿Por qué debería hablarle yo cuando fue él quien me engañó?

—De acuerdo, tranquila —la calmó su amiga—. Sólo lo decía porque hoy estaré todo el día con Adam —Suspiró profundamente—, y no quiero que estropees nuestra cita.

—Estropearé otra —dijo Serena, enarcando las ceja, sonriendo con malicia—. Por cierto, ¿dónde están Tiffany y Ashley?

—Tiffany debe de estar ya en camino al parque de diversiones con Carlo y Jared.

—Es una lata, ¿no lo crees? Me refiero a Jared —añadió la castaña—. ¡No los deja ni un segundo a solas!

—Tienes toda la razón...

Salieron de la casa de los Levinson. Serena estaba esperando que todo saliera a su favor, pero Giovanna sabía que no sería así porque ella sabía algo que su amiga no. Giovanna anhelaba ya estar con Adam, quería verlo y decirle lo guapo que se veía ese día...

Recibieron un mensaje de Tiffany, preguntándoles dónde estaban. Ella había llegado hacía media hora, y no le importaba mucho que no hubieran llegado más personas con ellos, pero Jared estaba a nada de sacarla de quicio.

—Me siento como un niño idiota vestido de esta forma. ¿Era necesario venir casi iguales? —le preguntó Carlo a su gemelo.

—¡Oh vamos..! ¿Me dirás que no extrañabas esto de vestirnos idénticos? —contestó Jared, acomodándose la blusa que traía puesta—. Lo único que nos diferencia son las sudaderas. Tú traes una color rojo y yo una negra... ¡Tranquilo!

Carlo no dijo nada más. Había algo que le disgustaba de lo que vestía ese día, pero a la vez le hizo recordar gratos momentos en los que Jared y él eran muy unidos y para todo querían usar la misma ropa, para que así los confundieran todo el tiempo.

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now