El plan de Ashley y Lily

2.8K 263 44
                                    

 Al salir de la oficina del director se vieron envueltos en un mar de personas que preguntaban al unísono qué había pasado allá adentro, sobre porqué Giancarlo Mitman y su amigo Ethan Miller estaban acompañando a Lauren, Tyron, Lily y Claire

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


 Al salir de la oficina del director se vieron envueltos en un mar de personas que preguntaban al unísono qué había pasado allá adentro, sobre porqué Giancarlo Mitman y su amigo Ethan Miller estaban acompañando a Lauren, Tyron, Lily y Claire...

La Élite estaba observando todo desde atrás, muy lejos como para poder escuchar qué decían y respondían. Serena estaba sentada, con las piernas cruzadas y con las ansias comiéndola por dentro por saber qué les habría dicho Meredith Williams a esos dos traidores.

—¿Qué hacía tu hermano allá Jared? —le preguntó Tiffany

Jared iba a contestar con firmeza un "no sé" pero entonces se percató de que Lauren estaba atrás de él, mirándolo como si fuera su todo, y él le decía algo al oído. Debía ser una broma que el otro gemelo estuviera haciendo lo mismo que Ethan.

—Cuando lo indague te lo diré Tiff... Mientras te sugiero que no sigas con lo que están teniendo.

—Será mejor que vaya con Meredith... No puede expulsar a Ethan del círculo; no cuando sabe que quiero ser su novia —dijo Serena. Se paró—. ¿Me acompañas Charles?

Charles estaba con los brazos cruzados y los ojos cerrados haciendo caso omiso a las locuras que decía Serena. No le interesaba en lo mínimo que ella estuviera como loca por alguien que no le hacía caso; y se estaba hartando de que Serena no abriera los ojos para ver que ahí estaba él con todas esas ganas de volverla a querer, justo como cuando eran novios...

—Sí claro. Sirve que investigo donde están Adam y Giovanna.

Llegaron hasta donde estaban los demás, no tuvieron que abrirse paso, puesto que cuando los vieron la multitud se hacía a un lado para no estorbar en su camino. No estaba Ethan por ahí, pero sí Claire.

—¡Meredith! Hola Meredith, ¿cómo estás?

—Muy bien Serena, ¿y tú? ¡Ah! Hola Charles —lo saludó con un gesto de manos.

—¿Qué ha pasado adentro? ¿Le has dicho a Ethan que ya se deje de bufonadas y deje a Claire?

—¿A quién? —Meredith por un momento se había olvidado de ella—. ¡Ah sí claro, ella! —Señaló a Claire, quien estaba platicando con Ian—. ¿Por qué haría eso? Claire es un encanto... Estoy muy feliz de que poco a poco se acople a ustedes.

—¡Aco...qué! —exclamó Serena—. Ella no puede, es decir, ¡sus padres no son lo suficiente como para comprarle un lugar siquiera!

—Su familia tiene un negocio... ¿Crees que no me informaría antes de venir y armar un lío?

—Serena... Será mejor que ya dejes todo esto —habló Charles—. Ven, vamos con los demás. Adam y Giovanna están en la cafetería —La jaló del codo—. Nos vemos el fin de semana Meredith —se despidió y se fue con Serena.

La Élite de New HighKde žijí příběhy. Začni objevovat