Pool-Party

1.3K 119 17
                                    

*Canción del capítulo en multimedia*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Canción del capítulo en multimedia*

—¿Quién es? —preguntó Chad, soltando la cámara—. ¡Caro! ¿Qué haces aquí? ¡Ah! Claire... Toma un descanso, estuviste genial todo este tiempo —Le sonrió. Volteó a ver a los demás—. ¿Quieren algo de tomar?

—Sólo vinimos a echar un ojo. Desde que me dijiste que ya tenías inspiración suficiente para volver a fotografiar no dude ni un instante en decirle a Meredith y está deseando que la fotografíes para la campaña de Tommy Hilfigher.

—Me gustaría mucho hacerlo, ¿qué te parece si lo hablamos afuera?

Ambos salieron, pero Caroline le gritó a Ethan para que los acompañara. Él respondió que ya iba. Claire guardaba sus cosas para irse de una vez de ahí. No soportaba ver a su ex novio, y mucho menos ahora sabiendo que ya tenía a alguien para consolarse. Nunca supo que él seguía ahí, admirándola y haciendo ese gesto que le decía al mundo entero cuando algo realmente le gustaba.

Chocaron.

—Perdón, pensé que te habías salido con ellos.

—Lo iba a hacer. Pero te vi tan atareada guardando tus cosas que por un microsegundo pensé en ayudarte.

—Puedo hacerlo sola a la perfección. No dependo de nadie.

—Y yo pensando que podía ser tu caballero... —Claire alzó la mirada y observó la socarrona media sonrisa del chico.

—En estos momentos no eres el caballero, eres el dragón —dijo ella, tragando saliva con fuerza. Trataba de no llorar y siguió su camino hacia la puerta.

—Chad no te conviene —añadió Ethan, girándose—. Sé lo que te digo Everlin.

—¿Y según tú qué me conviene? Porque, a lo que intuyo, no crees capaz a nadie de quererme como lo hacías tú. Y es una pena, porque eso mismo pienso de ti y tu nueva conquista —No pudo contener las lágrimas y salieron—. ¿No pudiste esperar aunque sea una semana después de terminarme para reprocharme en la cara que no signifiqué nada para ti, que fui fácil de reemplazar?

—¿Fácil de reemplazar? ¿No te has mordido la lengua? —Ethan se cruzó de brazos y frunció el ceño—. ¡Por lo menos yo no te engañé mientras teníamos el noviazgo!

—¡BASTA! —chilló Claire. Se limpió las mejillas—. Si no confías en mí no hace falta que me lo recuerdes... Ethan J. Miller, —Él se puso rígido al escuchar su nombre completo. La mandíbula la tenía bien definida por la presión con la apretaba— que eres el peor error que pude haber cometido en la vida. El peor. Y por mi bien espero no volver a cometerlo, y si lo hago espero que no sea contigo.

Ella salió en un mar de lágrimas, mientras que él corrió a la puerta para alcanzarla, pero se detuvo y sólo logró verla huir del lugar. La había dañado y lo sabía muy bien. En el fondo esa era su intención. Nunca se detuvo a pensar que también él se lastimaría al verla llorar por su causa. Se dejó caer con lentitud al suelo y se golpeó la cabeza con la puerta para poder sentir algún otro dolor que no fuera el del corazón.

La Élite de New HighWhere stories live. Discover now