El mensaje de Ethan

4.4K 442 61
                                    

Ya era fin de semana, y los chicos de toda la Élite de la ciudad estarían reuniéndose en el club deportivo que frecuentaban para mantenerse al tanto de lo que pasaba en sus vidas como en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era fin de semana, y los chicos de toda la Élite de la ciudad estarían reuniéndose en el club deportivo que frecuentaban para mantenerse al tanto de lo que pasaba en sus vidas como en la escuela.

Serena había pasado por Ashley y Giovanna para encontrarse con los demás. Tenía tantas ganas de llegar a tiempo para ver a Ethan jugar soccer, que conducía como maniática, haciendo a un lado todo lo que sus amigas le estaban diciendo.

—... ¡Serena! ¡Con más cuidado, que me vas a despeinar! —protestó Giovanna, se arregló el ondulado cabello castaño.

—¡Qué mal que estaremos separados este San Valentín! —dijo Ashley—. El año pasado quedó todo muy bien en el puesto de <<Cupido por un día>> —Serena soltó en carcajadas—. ¿De qué te ríes Serena?

—¿Acaso no lo recuerdas? —le preguntó a la rubia, mientras echaba una fortuita mirada por el retrovisor para encontrarse con los ojos azules de Ashely. Al ver que su amiga negaba con la cabeza, continuó—: ¡Fue el día en que le mandamos una flor a Claire! La pobre pensó que tenía algún admirador secreto, o que por fin le había gustado a alguien. ¡Hubieran visto su cara! —añadió con tono burlón. Era evidente que se estaba aguantando las ganas de carcajearse de nuevo—. Todos le preguntaron que quién la había enviado haciendo de su cara del color que tiene el puré de tomate... ¡Pobre chica, nunca podrá gustarle a nadie!

Giovanna se rió ante tal anécdota. Ella había acompañado a Serena a entregarle la rosa a Claire y había visto la reacción de la chica. Por otro lado, Ashley se contenía las ganas de decirles que Claire estaba a punto de salir con Ian en una cita, y es que ella era muy amiga del muchachito de ojos color azul índigo. No obstante no se pudo controlar lo siguiente:

—¡A Ethan parece gustarle Claire!

Fue una suerte para todas que no hubiera coches tan cercanos cuando Serena se frenó de un momento a otro. Sus amigas voltearon a verla con el ceño fruncido y una mueca de disgusto.

—¡Qué gran cómica eres Ashley! —comentó Giovanna—. ¿Cómo crees que a Ethan le va a gustar alguien como Claire Everlin? ¡Es más que obvio que se muere por ser novio de Serena desde que la conoció!

—Pues yo nunca he visto que te invitara a salir —se dirigió a Serena, quien había vuelto a conducir—. A ti ni te gusta Ethan, ¿o sí?

—Al principio no. Yo sólo quería a Charles como mi novio, y eso hasta él lo sabe... Pero en los últimos días me ha llamado la atención Ethan... Creo que es por el nuevo corte de cabello que lo hace lucir mucho más atractivo.

—No es por nada, pero parece que a él ya no le atraes tanto —añadió Giovanna—. ¿O cómo puedes explicarnos sus gestos cada vez que quieres estar con él, o cuando entrelazaste tu brazo con el suyo en la plaza la semana pasada?

—¡Estaba de mal humor! —se excusó Serena, levantando de más sus hermosas cejas tupidas—. ¡Ya verán en San Valentín como me pedirá que salgamos!

La Élite de New HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora