Club deportivo: Krone

1.5K 127 32
                                    

*Canción de Ashron en la multimedia*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Canción de Ashron en la multimedia*


De un momento a otro el club empezó a recibir a más gente que tenía la invitación para ver la competencia de la semana. Meredith contra Ashley, y algunos otros, pero todo se concentraba más en ellas que en los demás. Claire ayudó a Ashley a peinarse para que pudiera ponerse el casco, aunque no duró mucho su encanto de ser estilista de una Griffin cuando su madre entró con los mejores estilistas de la ciudad, acompañada por su hermano mayor y su padre, quienes llevaban unos hermosos arreglos florales.

—¡Tú puedes ganarle a cualquiera en equitación! —le animó su hermano.

—Gracias Asher, aunque...

—¡Nada de aunques, Ashley! Tienes que salir confiada al campo, montar a Colmena y ganar esto. —La abrazó su padre, un hombre fornido de cabello cano y barba prominente de color blanco. Se lo había pintado así para afrontar que algún día el tinte que usaría sería de su tono—. ¡Ánimo, eres una Griffin! Haz que el apellido resalte de hoy en adelante.

Afuera todos estaban ocupando sus lugares. Charles y Serena tenían los lugares junto con Ethan y Claire, y debajo de ellos estaban los primos Strasser, quienes todavía estaban organizando la galería que se abriría en un rato. Caroline fue con sus familiares a disculparse por dejarlos de lado en esa ocasión y se excusó en que ahora su lealtad estaba en otro lugar siendo que los de New High la habían aceptado sin ninguna objeción y a continuación se le unió a sus próximos compañeros de mafia (¿Y quién no querría tener a un miembro de la familia Williams en la sucesión de la jerarquía de la escuela? ¡Sólo haría más importante a La Élite!). Ella había cedido su lugar en la Álit North College por un chico que le encantaba con su vida y que desde hacía años lo seguía con la mirada, pero ahora, resultaba estar comprometido con una chica que no se lo merecía.

Por otro lado la parejita célebre de New High, a la que a muchos todavía les sorprendía que siguiera en pie después de la humillación que pasó Miller en el evento de los Levinson, donde Claire resbaló en la pista de baile y todos se rieron de ella, estaba platicando de qué fue lo que habían hecho antes de estar ahí sentados. El chico pidió que les llevaran de aperitivos la fruta deshidratada que desde hacía unos minutos a su novia se le había antojado. Ambos se veían muy felices, sonriéndose y besándose en cada ocasión que tenían. Se veían tan tiernos vestidos de la misma manera, por la forma en la que Claire había apoyado su cabeza en el hombro de su novio y él la estuviera abrazando de la cintura.

—¿Te he dicho que mi mamá te quiere conocer? —preguntó Ethan, separándose un poco de ella, pero no tanto como para no poder darle un beso en la coronilla.

—¿Qué? ¡No! No es que no la quiera conocer pero... —Apretó tan fuerte la mandíbula que se notó a leguas la tensión que la había producido esa simple oración— Da miedo tu madre, ¿te lo han dicho?

La Élite de New HighOn viuen les histories. Descobreix ara