La cena de los Levinson Pt. 2

1.4K 135 18
                                    

Canción del capítulo en la multimedia 

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Canción del capítulo en la multimedia 


—Un brindis por la gran Élite de New High, en la cual reina el caos —dijo Adam, alzando su copa con champaña. Serena iba caminando hacia donde estaban sus amigos. Adam fingió sorber un poco más de alcohol—: Genial, Serena no se ve nada contenta. La bruja ya viene chicos...

—¡Adam! Ella no es una bruja —lo reprendió su novia, frunciendo el ceño.

—Lo siento Gio, pero esta vez Adam tiene razón. —intervino Ashley— Serena enojada —Fingió que le daba un escalofrío, o tal vez no fingía.

—¿Qué está pasando aquí? —Llegó con ellos Serena. A pesar de su tono enojado en la voz tuvo que disminuir su furia y hacerla notar a través de una mirada que estaba matando a cada uno de los que estaban ahí—. ¡Todos se les quedan viendo! —Reparó en la presencia de Lauren y Tyron—. ¡Ustedes ni siquiera estaban invitados! ¿Qué hacen aquí?

—¿Cómo que qué hacen aquí? ¡Pues acompañarnos! Eso es muy obvio —respondió Giancarlo, con una voz fangosa a causa del tapón de papel que se había puesto en un orificio nasal para que la hemorragia le parara—. ¡Y ni se te ocurra decir algo como Charles! Ya no tendré consideración alguna...

—A mí no me dices qué decir o que no, ¿entendido Carlo? Ahora —Se irguió—. Es mejor que se vayan ellos de inmediato. No quiero que estropeen la noche —Sonrió, y saludó con la mano a alguien a lo lejos—. Tienen antes de la cena para arreglar todo este caos.

—Bien. Me iré —dijo Carlo, tomando de la mano a Lauren—. Y si lo hago también se vendrá conmigo lo que hemos dado para donar a la caridad. Es justo, ¿o no Ser?

Serena se quedó sorprendida. Carlo nunca le había replicado a alguien, siempre se callaba. Miró a su gemelo, esperando que interviniera por ella.

—Yo me encargo de esto —afirmó Jared, acomodándose el cuello de la camisa.

—Me encanta cuando tomas el control —le susurró Tiffany, ayudándole a acomodarse el moño del esmoquin blanco que llevaba.

Jared llevó a su hermano a una parte más privada, en donde todos los veían preguntándose qué sucedía, pero nadie lograba escuchar con exactitud la plática entre los gemelos. Al final llegó su padre, que con sólo una oración entre dientes logró calmar los ánimos de ambos. Carlo se fue de ahí disgustado, con las mejillas hirviéndole de lo enojado. Hubiera lucido más enrojecido de la cara si todavía tuviera el cabello color oro, como Jared.

—Tendremos que quedarnos —le dijo a Lauren—. Mi padre no está contento con el espectáculo que hemos montado. Mucho menos al ver que no he salido con Tiffany y esto puede afectar su negocio con los Olson. Así que espero que no te vuelvas a meter en asuntos que no son tuyos —le dijo a Charles, muy serio.

En ese momento Tyron tomó a su pareja de la mano, y la llevó al pie de las escaleras por las que habían bajado hacía menos de veinte minutos. Ashley estaba confundida, no le había dicho nada en los últimos minutos, y le consternaba que algo malo pasara por la cabeza del castaño a esas alturas de la noche, después de ver el gran problema que había causado su presencia.

La Élite de New HighHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin