005 ; Manos

3K 371 226
                                    

...

Si algo había empezado a notar Itsuki, era el hecho de que las manos de Ashiya eran relativamente finas y pequeñas.

A pesar de ambos medir casi lo mismo, Ashiya y sus manos eran muy pequeñas a comparación con las de Itsuki.

Itsuki se preguntó que se sentiría tomar la diminuta mano de Ashiya por un momento.

Despojando sus pensamientos recordó que se encontraban en la clase de gimnasia debido a que harían actividades en grupo y como todo flojo que era; el rubio estaba sentado alejado de sus compañeros para poder dormir un poco antes de empezar la tortura.

- Deben escoger pareja - Escuchó decir al profesor.

Automáticamente Ashiya buscó al rubio de ojos dorados. Cuano lo encontró: corrió hacia la banca donde este se encontraba.

- ¡Abeno-san! Quieres ser m-

- Ashiya, siempre somos pareja en todo. ¿Para que me sigues preguntando? - En realidad le gustaba que Ashiya le preguntara para todo pero tenía que mantener su perfil.

- Es por si algún día no quieres estar conmigo - dijo con simpleza - Necesito saber constantemente si aún me quieres como compañero.- sonrió.

- Deja de decir cosas raras - Abeno se levantó y se unió al circulo de parejas que había en el centro de la cancha con Ashiya corriendo tras él.

- Muy bien todos. Haremos carreras entre los chicos y las chicas harán saltos en la cuerda- Habló el profesor- estas actividades las harán en pareja, las chicas tienen que saltar la cuerda sujetándose de las manos y los chicos se amarraran y pies mientras corren en un circuito improvisado.

- Muy bien por número de asistencia- Dijo el profesor tomando su tabla - Ashiya Hanae-san

- Profesor, Ashiyan es un chico - corrigió Fushimi desde una esquina alzando su mano para llamar la atención del maestro.

- Ah, disculpa, Ashiya-kun. Siempre lo olvido - dijo el profesor- ¿Con quien correrás?

- ¡Correré con Abeno-san!- dijo emocionado.

Luego de nombrar las demás parejas en el equipo de los hombres y mujeres empezaron las actividades.

Primera Actividad- Correr sujetos de pies.

Abeno tenía algo que confesar; en cuanto a deportes, no era el mejor. Este prefería estar sentado leyendo un libro que estar en la cancha jugando algún deporte, sudando, corriendo y asoleándose.

Pero debido a que Ashiya necesitaba una pareja no se pudo negar; después de todo era Ashiya de quien hablábamos. Con esa cara nadie podía negarle un dulce. 

A parte no podía permitirse dejar que otro estuviese con Ashiya.

Cuando todas las parejas estaban amarradas juntas, con ayuda del profesor, salieron al campo de carreras donde se habían encargado de poner varios obstáculos como conos, piscinas inflables, rocas, entre otras cosas; realmente muy original.

Esto será tan agotador- pensó el rubio.

- Ubiquense en la línea de partida todos- indicó el profesor- Explicaré los obstáculos, primero deberán pasar en forma de zic-zac por los conos, luego entraran a la parte de las rocas donde deberán patear una de ellas hasta la zona de la piscina donde ambos tienen que quitarse los zapatos, entrar al agua, salir y volverse a poner los zapatos para seguir su camino a la vuelta. La pareja ganadora se salvará de 20 minutos de trotes más carreras.

Skin | AbeshiyaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum