020 ; Un Lugar

1.4K 214 31
                                    

...

La noche del festival escolar, había llegado.

Para los estudiantes de la academia, estar durante la noche en la escuela resultaba divertido de alguna manera.

En cuanto no estuvieran encerrados en un salón de clases todo estaba genial.

En este festival habían diversos clubes con temáticas diversas, juegos divertidos y buena comida.

Para la clase Itsuki y Hanae, al ser de primer año, era una nueva experiencia el hecho de organizar su clase con una temática divertida de manera que se pudiera llamar la atención de los de grado mayor y a la vez divertir a los de la misma clase.

Los estudiantes de la clase organizadora eran los encargados de llevar la comida, hacer las reglas, mantener el orden, escoger la música, las luces y otros pequeños detalles que eran necesarios para que el baile saliera de lo mejor.

Haruitsuki era el encargado de abrir la puerta a las personas que se interesaran en el baile y deseaban echar un vistazo o incluso participar en el baile, claro, si estaban disponibles en cuanto a lo que organizara su salón. Hanae; por otra parte, se encargaba de reemplazar los aperitivos cada cuanto estos escaseaban.

Parecía un trabajo fácil; pero habían chicos (incluso chicas) que devoraban la comida en cuestión de minutos.

Muchas chicas se acercaron al más pálido, pidiéndole que bailara con ellas; después de todo Hanae tenía un rostro amigable y simpático (dejando de lado el echo de que era muy guapo, especialmente en ese traje). Hanae no era grosero con las chicas, en realidad les decía que se veían muy hermosas; después de todo él es un caballero y así le ha dicho su madre que debía tratar a las chicas, pero Hanae amablemente las rechazaba a llevarlas a bailar; pues tenía trabajo que cumplir y no sentía que fuera correcto bailar con una chica cuando recién hace poco había salido de una discusión con su pareja por una.

La noche transcurrió al igual que el baile, a mitad de este hubo un cambio de personal en el cual rubio y el azulado pudieron dejar sus puestos en manos de otras personas mientras ellos salían a ver las actividades de otros salones y clubes.

Sin embargo estos simplemente salieron fuera de la construcción dirigiéndose hacia los jardines, las cuales ahora eran mucho más hermosos gracias a los integrantes del club de jardinería a los cuales Hanae ayudaba de vez en cuando.

Tomados de la mano caminaron hacia varios puestos de comida así como también a varios puestos con juegos premiados.

Hanae había obtenido un panda de peluche en el juego de baloncesto.

Haruitsuki obtuvo un peluche gigante de un oso polar; el cual obsequió a Hanae de todas maneras.

Después de todo no sabría que hacer con un enorme animal de felpa.

Siguieron caminando hasta una de las bancas de la parte de atrás de la escuela, había poca gente en comparación a las demás áreas de la institución pero sí habían varios.

- Oye, Itsuki - Empezó el azulino mientras abrazaba al panda en sus brazos mirando hacia sus pies- Sabes, aún me siento mal por todo el conflicto que tuvimos- Admitió en voz baja.-

El rubio se sorprendió y miró expectante al más pálido a su lado quien seguía mirando al suelo.- Hanae, ¿Vas a terminar conmigo?- Preguntó preocupado tomando una de las manos del azulado.

- ¿Qué? ¡No! - Se apresuró el otro alzando un poco la voz.- ¡Deja de idear tonterías!

El de orbes dorados suspiró aliviado y entrelazó poco a poco sus dedos con los del contrario.- Entonces ¿tratas de decirme algo? ¿Hay algo que aún te molesta?

Skin | AbeshiyaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon