007 ; Dulce Corazón

2.5K 367 69
                                    

...

Si había algo que caracterizaba a Ashiya aparte de su amabilidad, humildad y sinceridad era sin duda alguna su solidaridad.

Un gran ejemplo de esto es que sin importar qué, Ashiya haría lo posible por ayudar a otros.

Esto Itsuki lo notó el día en que llegó a la escuela sin un calcetín, pues había curado a un pájaro caído y usó su calceta para usarla como venda para el animal.

También aquella vez que le dio su almuerzo a una chica, pues ésta se había olvidado de él.

Hanae tenía un corazón dulce, puro, inocente y solidario y eso era algo que enamoraba cada vez más al rubio.

Luego de aquella vez en la que se dio cuenta que no podía ignorar o enojarse seriamente con Hanae, aceptó y reaccionó ante aquellos sentimientos que eran "extraños".

Se dio cuenta que se estaba enamorando del de ojos como el cielo, después de todo.

Ese sentimiento no era malo ni incómodo. Era cálido y tranquilizante; amaba haberse enamorado y más de ese lindo chico con gran corazón.

Caminaba por los pasillos de la escuela en busca del azabache - pues tenía, el profesor necesitaba de él y por estar en el salón tomando una siesta fue el encargado de salir en busca del de tez pálida- cuando vio a lo lejos del pasillo al ese delgado chico que tanto le gustaba se dio cuenta que este se encontraba siendo regañado por el profesor por algo en el salón de música, se mantuvo quieto observando al pálido de ojos claros encorvado recibiendo su escarmiento cuando vio al profesor pasar junto a él se encaminó hasta el otro chico.

Lo escuchó suspirar mientras se volteaba para salir del salón pero se encontró con su presencia y se sorprendió.

- Abeno-san ¿Qué haces aquí?- preguntó curioso acercándose al rubio.

- El profesor guía te buscaba y me mandó a buscarte - Explicó- Puedo saber ¿Por qué te estaban regañando? ¿Qué hiciste exactamente?

- Hmm - hizo un sonido rascándose la nuca, nervioso - rompí aquella ventana - señaló.

- ¿Eh? - Formuló Abeno mirando la ventana rota - Ashiya, ¿cómo demonios rompes una ventana en tan poco tiempo? Se supone que sólo te devolviste a buscar tu llavero de bola esponjosa blanca.

- Solo pasó, no quise hacerlo, heh- rió nervioso

Itsuki no pasó por alto esa actitud.

Y sin más se acercó a la ventana rota y la gran parte del cristal que faltaba.

- ¿Cómo la Rompiste?-.

Ashiya no respondió.

- Si la rompiste, dime cómo fue.- Dijo el rubio sentándose en una se las sillas cerca de la ventana- Quiero la verdad, Ashiya.- demandó seriamente.

- Tal vez no la rompí directamente...-.

- ¿A que te refieres?-.

- Cuando entré al salón la ventana ya estaba rota, el profesor estaba junto a ella mirándola mientras sostenía mi llavero.- Explicó- cuando me vio llegar me preguntó sobre el llavero y yo le dije que era mío, me dijo que estaba junto a la ventana rota y simplemente no me dejó hablar y malinterpretó todo.- Sonrió triste.

- Bien, vamos a hablar con el profesor.- Dijo el rubio levantándose y tomando la mano de Hanae para arrastrarlo por el pasillo hacia la oficina de profesores.

No iba a dejar que Hanae cargara con algo que no hizo, simplemente eso sería injusto.

Y sin más deslizó la puerta de la sala diciendo un firme "Con permiso" aún sin soltar la mano del más pálido localizando a aquel profesor que no dejó a hablar a su Hanae.

Skin | AbeshiyaWhere stories live. Discover now