013 ; Costumbres

1.8K 276 61
                                    

...

Algo que se había vuelto una costumbre para Itsuki era tener a Ashiya siempre cerca; no sabía si era considerado una costumbre, puesto que no es como si lo obligara.

Simplemente le.encantaba tenerlo cerca, incluso cuando se acercaba a él todo sudado después de jugar un partido de fútbol con su grupo, su olor era delicioso. Incluso así; amaba que se sentara junto a él en la banca.

También, Hanae amaba abrazarlo cuando le daba frío debido al aire acondicionado del salón de química; se acurrucaba sobre su pecho mientras que el profesor explicaba, y cuando se daba cuenta de ello este les daba un sermón. Amaba cuando Hanae después de ser regañado, volvía a acurrucarse buscando calor.

Durante el almuerzo, ambos tendían a comer en la azotea donde Hanae se sentaba entre las piernas de Abeno mientras este era alimentado por su novio poniendo su cabeza en el hombro contrario, muy cómodo.

Esas costumbres que ambos amaban y que todos habían notado.

Mientras que trabajaban, muchos youkais se fijaban en como ambos eran muy unidos y cálidos; teniendo una actitud sonriente cuando estaban juntos.

Para Hanae, ese día, los viernes jamás le parecieron tan horribles.

Porque ese día su novio no había hecho presencia en la escuela.

Miró confundido y lleno de preocupación la hora de su teléfono, su novio no llegaba tarde jamás -Debido a que la Mononokean en un abrir y cerrar de puerta lo llevaba a donde Fuera-Y porque era muy responsable.

Miró el asiento detrás del suyo viendo el lugar vacío.

Su novio siempre le acariciaba el cabello mientras estaban en clases y se medio dormía, era una forma en la que Haruitsuki conciliaba el sueño más feliz y también la forma en la que Hanae se sentía mas relajado y tranquilo, sintiendo la mano de su novio sobre su cabeza.

Pero hoy, durante la clase, su novio no estaba para acariciarlo y eso ponía a Hanae en un estado de ansiedad leve.

Tal vez era un poco apegado a su novio.

Cuando la clase terminó, trato de olvidar el tema y se dirigió a la azotea a comer su almuerzo.

Notó como ahora el bentō se veía demasiado lleno, y recordó que siempre traía comida extra para compartirla con su novio -ya que este no traía suficiente comida debido a que comía poco, pero sin embargo nunca le negaba la comida a Hanae-.

Este día no podía ser peor.

Quería mandarle un mensaje al rubio y preguntarle por qué demonios había faltado

Bueno, en realidad iba a escribir algo así "¿Cómo te atreves a no venir a la escuela dejándome completamente solo durante clases?"

Pero no lo hizo, debido a que su novio le había dicho hace días que durante la semana tendría que faltar a clase debido a que atendería unos asuntos en el inframundo con un youkai.

En ese momento no pensó lo afectado que se vería.

"Es solo un día" se dijo a sí mismo.

Quería llamarlo, gritarle y reclamarle que le diera mimos.

Porque Haruitsuki siempre le daba mimos cuando estaban libres.

Pero ahora nadie le diría "Te ves lindo" y eso, gente, lo enojaba.

A parte que literalmente nadie le diría lo lindo que es -aunque el mismo lo sepa porque admite ser un poco vanidoso- porque su novio se enteraría y se enojaría.

Skin | AbeshiyaWhere stories live. Discover now