022 ; Sin Tiempo

1.3K 188 11
                                    

...

En los últimos días de esta semana, habían empezado unos cuantos acontecimientos paranormales en la escuela de los jóvenes de la Mononokean.

Por alguna causa, algunas personas, sin razón alguna dejaban de moverse.

Algunos incluso, dejaban de respirar.

Hasta ahora nadie había muerto a causa de estos acontecimientos.

Pero los hacía sufrir.

El sentimiento de dejar de respirar, tus pulmones exigiendo oxígeno y no poder dárselo; sentías como si te fueras a desvanecer en algún instante.

Y cuando crees que te desvaneces, de repente puedes volver a respirar.

Una sensación tan amarga.

Esto tenía a todos aterrados incluyendo a los padres y maestros.

El rubio estuvo varias semanas investigando en el inframundo sobre este acontecimiento, preguntándose si se trataba de algún youkai que no se mostraba o algún ser espiritual maligno.

Los días pasaban y cada vez eran más frecuentes los ataques de esa desconocida entidad.

Hanae y Haruitsuki estaban asustados, pues siendo los que tenían más contacto con el mundo de lo sobrenatural se sentían más que preocupados.

- Horimori-san de la clase 2-B sufrió un ataque de asma - Informó el de ojos azules volteando la silla de su lugar para sentarse con el rubio en la mesa de este.

- ¿Asma? ¿Y realmente lo era? -.

- Por supuesto que no. Aparentemente ella ya sufría de asma, pero creo que fue provocado después de que esa cosa la atacara.-

- ¿Una post-reacción?-.

- Probablemente.- Suspiró el azabache estirando sus brazos sobre la mesa para luego posar su cabeza sobre ellos.- ¿Pudiste encontrar algo sobre ello en el Inframundo?- Preguntó el pálido aún con su cabeza sobre sus brazos.

Haruitsuki largo un suspiro y comenzó a acariciar los cabellos del otro para luego responder- Absolutamente nada. Intenté preguntar al Legislador pero no me respondió con certeza. Según él hay un libro en la biblioteca del Inframundo hablando sobre "Las diferentes especies de Espíritus Existenciales: Espíritus Malignos" Intente buscarlo pero no lo encontré. Quizás le pregunte a la Mononokean por si sabe algo al respecto.- Haruitsuki se detuvo un momento de acariciar los cabellos del otro- ¿Hanae? - Preguntó extrañado el rubio.

Hanae muy pocas veces estaba cansado como para dormir sobre la mesa; en realidad nunca estaba cansado. Si había algo que caracterizara a Ashiya Hanae era precisamente su energía inagotable.

- ¿Hmm? - Respondió el otro.

- ¿Estás cansado? - Preguntó de nuevo el de ojos color oro.

- Desde esta mañana siento como si algo muy pesado estuviera sobre mí - Respondió tranquilamente el azabache manteniendo la misma posición sobre la mesa.

- ¿Algún youkai se acercó a tino algo? -.

- No. Ni siquiera Peludito ha estado conmigo porque lo dejaste con la Mononokean, pobresito seguro le dió frío en la noche.

- Es una bola de pelos andante, dudo mucho que sufra siquiera algo cercano a una hipotermia.- Haruitsuki habló con un poco de molestia- Pero volviendo al tema ¿Te sientes así desde esta mañana?

- Eres un horrible padre Itsuki.- Reprochó Hanae subiendo su cabeza para mirar al rubio. - Y sí.- Respondió.

Haruitsuki iba a hablar cuando el profesor de biología entró al salón haciendo que Hanae volteara su silla de nuevo a su lugar sentándose correctamente.

Durante la clase todo estaba pasando con normalidad, el profesor explicaba el funcionamiento de los microorganismos mientras todos tomaban notas al respecto. Luego de un rato Hanae tosió ocasionando que su lápiz cayera al piso haciendo un leve sonido, disculpándose por ello bajó su cuerpo para poder alcanzar de nuevo su lápiz pero volvió a toser cayendo en el piso sobre sus rodillas.

Haruitsuki preocupado se levantó de su lugar para poder poner en pie a Hanae otra vez, el cual incluso al estar ya parado seguía tosiendo sin cesar.

- Ashiya-kun por favor vaya a la enfermería para recibir un tratamiento ¿Bien? Alguno de sus compañeros puede llevarle los apuntes de la clase después.- Ofreció el profesor amigablemente- Abeno-kun, por favor vuelva a su asiento.

Hanae un poco desconcertado salió de clases dejando sus cosas en su lugar, de todas maneras Haruitsuki las recogería por él.

Haruitsuki esperó que Hanae saliera del salón y cerrara la puerta corrediza y cuando esto ocurrió empezó a recoger las cosas del azabache mientras el profesor proseguía por la clase, pero no pasaron ni 1 minuto desde la salida del más pálido cuando se escuchó algo caer.

Y no, esta vez no fue un peso ligero como un lápiz.

Haruitsuki llegó hasta la puerta y la deslizó haciendo que esta diera con el pasillo y mirando un poco más adelante vio el cuerpo de Hanae en el suelo.

Esa cosa, pensó Haruitsuki alcanzando a Hanae que seguía en el suelo.

No estaba respirando.

No otra vez.

UN POCO DE DRAMITA. La verdad que me acordé de la vez que el Ejecutivo hizo que Hanae dejara de respirar con su presencia y Justicia estaba todo loco gritando ¿ESTAS RESPIRANDO? Y Hanae todo tirado en el piso tipo no ves que puedo ni moverme ahq. Mi pobre bebé ya ha sufrido suficientE.
Espero les guste el DRAMITA, baiss. Besos 😘 denle estrellitas y comenten~




Skin | AbeshiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora