019 ; Solución

1.2K 222 31
                                    

...

Haruitsuki es amable. Aunque siempre parece tener cara de pocos amigos, a pesar de que pueda ser gruñón Ashiya sabía que no era así realmente.

Porque conocía bien a Itsuki, y sabía que aunque no se llevara del todo bien con los humanos sabía que con los youkais era la persona mas amable del mundo; siempre protegiendolos de aquellos que quisieran lastimarlos o dañarlos y teniendo como prioridad su felicidad llevándolos al inframundo para tener una vida acompañados de otros seres y sin dejarles sufrir la soledad del mundo humano.

Hanae sabía que Haruitsuki podría ser así con los humanos.

Con otros humanos además de él.

Estaban aún en el pasillo, Haruitsuki le habia pedido hablar tranquilos y él habia aceptado.

- Mononokean, ven- Invocó el rubio delante de la puerta para despuer abrirla y mostrar la pequeña sala de té.

Hanae largó un suspiro y entró en ella siendo seguido por el rubio.

Al entrar pudo notar como la Mononokean no estaba presente pues no les había saludado.

Tal vez estaba dormida, aunque aún no entendía eso del todo habian veces que simplemente se comportaba como una sala de té común y corriente.

- Haruitsuki...- Empezó el azulino- Lamento... Haberte golpeado

- Eso no es lo que quería hablar contigo, en realidad es lo que menos me importa entiendo muy bien por qué lo hiciste asi que no te disculpes.

- ¿Qué se supone que hacemos aquí entonces?

- Quiero explicarte a tí y solo a tí todo lo que ha pasado, los malentendidos y demás. Ahora estoy aquí frente a ti; dispuesto a responder todas las preguntas que tengas.

- No tengo nada que preguntar- Habló mirando fijamente al rubio a los ojos.

- Claro que tienes preguntas; pero si no quieres hacerlas entonces simplemente daré mi versión de la historia- empezó el rubio sentándose sobre uno de los cojines de la sala de té, invitando al azulino sentarse también en el cojín a su lado a lo que el otro largando suspiro aceptó; sentandose- No sabía que existían tales rumores de mi saliendo con esa chica, en realidad me enteré por una otra chica que me había invitado al baile del festival; fui en busca de Mizuka, la chica con la cual estaba en los rumores, y habíamos acordado que ella iba a desmentir los rumores pero en lugar de eso pasó todo lo contrario.

- ¿Y como es que todo esto terminó así?- Preguntó el azulino

- Estaba desesperado ¿Bien? En estos momentos lo último que quiero hacer es perder mi relación contigo solo por rumores estúpidos así que la unica manera de hacer que me escucharas.- Respondió soltando un suspiro.

- Lo entiendo, lo siento también. Sé que no quise escucharte, estaba enojado: estaba decepcionado y triste- confesó el azulino- Es que no me pareció correcto la forma en la que lo hiciste, incluso si muy en el fondo sentía un poco de rencor contra esa chica... no creo que se mereciera el ser humillada frente a un gran grupo de personas que no tenían nada que ver con el asunto.

- Sí ya hemos encontrado la solución a nuestro problema ¿Ya podrías darme un abrazo? - Preguntó con las mejillas sonrojadas el rubio - Lo necesito.

Hanae chilló internamente; su novio a veces podía ser tan lindo.

Y extendiendo sus brazos se acercó al mayor - No peleemos hasta dentro de doscientos años ¿Sí? - Susurró Hanae siendo apretado contra el cuerpo contrario.

- Tal vez dentro de trescientos ¿No es mejor? - Sonrió el de ojos dorados, dándole un suave beso al más pálido en su oscura cabellera.

Su relación tiene muchas cosas por las cuales pasar; lo sabían perfectamente.

Durante el tiempo que han estado juntos se han dado cuenta que no todo es color de rosa al salir con la persona que amas, habrá personas que querrán separarlos, aquellos quienes no los acepten y otros que simplemente traten de impedir su felicidad.

Deseaban estar juntos por siempre.

Porque se complementaban el uno al otro y se hacían felices mutuamente.

Para Hanae, siempre habría una solución.

Para Itsuki, siempre estaría su voluntad para luchar por la persona que amaba.

...
ESTE CAP ESTÁ UN POCO CUTRE PERO HE VUELTO.

Debo decir que extrañaba actualizar; ya me he inspirado de nuevo.

¡Fastidienme bastante! Que a veces soy simplemente perezosa.

Gracias porque, a pesar de que soy una irresponsable, siempre están ahí enviando mensajes y apoyando la historia♥

SHIPPEEN ABESHIYA!! Wattpad le hace falta más!

Skin | AbeshiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora