Cap 12. - No Apto Para Niños // Después

55 16 35
                                    

-¿Puedo pintarte las uñas, Matt?

-No.

-¿Puedo peinarte?

-No.

-Hum... ¿Puedo maquillarte-

-No, Lisa, no.

Ella empezó a reír. Sus ojos oscuros lucieron traviesos. Probablemente ella esperaría a lo qué yo me durmiera para aprovecharse de mi. Cuando me despertara yo sería una princesa lista para el baile.

La mire sospechosamente hasta qué Vanessa, con un tazón de palomitas, se sento a mi lado en el sofá. Hoy me quedaria en su casa por que según Vanessa "Yo no estaba a salvo en ningún lugar excepto con ella". Sin embargo, con la hermanita pequeña de Vanessa paseando por allí, era un poco dudoso qué saliera de allí con vida.

-¿No deberías de estar dormida, pequeña mocosa? -Vanessa mastico unas palomitas. Me extendí y tome un puño para metermelas todas a lo bestia. Vanessa hizo una mueca de asco momentáneamente.

Lisa se cruzo de brazos.

-No, es temprano. Además, hace mucho tiempo Matt no se quedaba con nosotras.-Lisa me mostró una sonrisa en la qué unos cuantos dientes brillaban por su ausencia.

A pesar de todo, esboce una sonrisa.

Era un poco difícil no amarla. Siempre quise hermanos menores. Claro qué no soportaba estar en presencia de niños por más de dos horas así que probablemente mis padres tomaron precauciones.

Repentinamente, mi teléfono comenzó a vibrar en la mesita de noche. Mi sonrisa desapareció.

Sabía quien era.

A pesar de mis incesantes deseos de ignorar a Duncan, él parecía estar tomando ventaja. No me acosaba, pero sí me enviaba mensajes, largos mensajes qué me hacían querer rendirme. Por la mañana, uno sólo. Por la tarde, otro. Y por la noche me llamaba tanto qué no me daba ni oportunidad de tomar el teléfono y hacer otra cosa qué no fuera colgarle. Sin embargo, no hablarle resultaba más fácil qué hablarle. Me dispuse a colgarle, cuando la hermanita de Vanessa decidió qué la privacidad no existía si me quedaba en su casa y fue más rápida en alcanzar el celular.

Palidecí. Vanessa se levanto y trato de quitárselo, pero ella ya había contestado.

-Hola.-gritó.-Soy la novia de Matt. Diga la clave secreta para hablar con él.

Hubo un breve intercambio de palabras entre Lisa y quién quiera qué hizo la llamada, hasta qué Lisa aparto el teléfono de su oreja y en un gesto sumamente adulto, me miro seriamente.

-Zak. Dijo algo sobre qué a ti no te gustan las chicas.

-Hum.-casi me caigo del alivio. -Bien gracias, ahora pasamelo.

Tendi la mano pero ella se alejo.

-No tan rápido, vaquero. -dijo. Volvió a ponerse el celular en la oreja. Frunció el ceño. -La clave.

Espere.

-No entiendo. -anunció Lisa. -¿Por qué tendría Matt algo qué ver con la crema batida?

Lisa aparto el celular de nuevo.

-Él dijo algo sobre qué te gusta mucho la crema batida. -su cara se arrugó. -A ti no te gusta la crema batida. Te he visto.

Bueno, yo no soy el que la usa.

Vanessa comenzó a reírse.

-¡Eso no es apto para niños, Zak!-gritó e intento quitarle de nuevo el celular a Lisa. Lo logró.

Making You Falling In LoveWhere stories live. Discover now