Cap 13.- ¿Señales? // Antes.

59 16 24
                                    

15 AÑOS.

El cuerpo de Dun encima del mio se sentía bien, correcto. Podría estar así todo él día, sin cansarme. Gemí en su boca cuando él empezó a meter la mano por debajo de mi camiseta. Yo quería sumergirme en él hasta qué ya no supiera cuál eran sus partes y cuáles eran las mías, pero sabía qué tenía que ir con calma.

Aunque él no parecía pensar lo mismo.

Mis respiraciones entrecortadas y las suyas se mezclaban.

—Matt. –él dijo. Chupo mi labio inferior.

Me estremecí.

—Quiero qué me folles.

Mierda.

Mis dos manos qué habían estado inocentemente posadas a los lados de sus caderas, se desplazaron lentamente dentro de su pantalón. Amase su pequeño culo perfecto entre mis dos manos y gruñí. Dios, lo quería tan mal. Él gimio, un ruido grave qué sólo me encendió incluso más. Él empezo a jalar mi camiseta hacia arriba, me la quito sin timidez y sin preguntar. Hizo un movimiento brusco con la pelvis y mi erección quedó junto en el lugar correcto. Apreté su culo con más fuerza y pude sentir cómo él se quedó sin aliento. Mi lengua salió de mi boca y bordeo la suya, mordí su labio inferior en un ritmo lento. Mi pulso estaba por el cielo.

Sentí su espalda arquearse.

Y entonces, bruscamente, lo puse boca abajo en la cama. Devore sus labios cómo si me pagarán por ello, y él debajo de mi se revolvia y gemia. En algún punto la boca de él capturo mi pezón y comenzó a chuparlo, alzando la mirada inocentemente para establecer contacto visual y...

Desperté con una gran erección en mis pantalones.

Diablos.

Con un molesto gemido de frustración, fui al baño a masturbarme cómo él perdedor qué era. Cómo era usual, me vine con él nombre de Duncan en mi boca. Cuando termine me sentí desanimado y sólo y molesto. Lo peor era qué era fin de semana así qué, yeii, dos días para sentirme más solitario y friendzonado de lo usual.

Me tire en la cama boca abajo y quise ahogarme con la almohada. Ya era bastante difícil lidiar con mi amigo allí abajo –con "amigo allí abajo" me refiero a mi pene– alrededor de Duncan, ahora resulta qué a mi amigo le gustaba torturarme incluso cuando estaba sólo. Cómo si mis sentimientos por Duncan no fueran suficiente, mi amigo parecía estar en complicidad con mi corazón y pues... Ya tenia un doctorado en masturbacion.

Pero es qué de sólo pensar en esos ojos Whiskey llenos de placer, en el sudor empapando su cuerpo, en esa boca dulce e inocente volviéndose sucia mientras yo lo llenaba y entraba una y otra vez-

Mi amigo se animó de nuevo.

Suspire.

~°~

Duncan se río mientras sus hábiles dedos jugaban con mi cabello. Fruncí el ceño. Seguramente estaba haciendo un desastre con mi cabello, pero es qué... se veía tan lindo desde esta posición. Su cabello claro estaba desordenado y se veía tan suave cayendo sobre sus ojos. Y su boca no dejaba de hacer esa cosa -las comisuras de su boca yéndose hacia abajo con diversión, cómo si intentará no caer a carcajadas a cualquier momento. Y el brillo en sus ojos - Dios, él brillo de sus ojos iba a matarme. Su prima había estado yendo a su casa y la abuela de Duncan le había dicho qué debería de cuidar de ella ya qué ella estaba muy anciana. Duncan se emociono por alguna razón, y mi madre hacia mucho tiempo le había enseñado a hacer trenzas, así qué él buscaba en quién practicarlas y yo, bueno-

No me pude negar.

Y aunque mi cabello no era tan largo, sí qué me hacía falta un corte de pelo y eso le permitía hacer pequeñas trenzas alrededor de mi cabeza.

Making You Falling In LoveDove le storie prendono vita. Scoprilo ora