Toma 1.

48.9K 2.6K 386
                                    

No sé cuántos me prometieron una recompensa si subía un cap rápido, pero tengo sus nombres anotados eh xDDD Nada, les tengo un cap nuevo, largo y... uno que me gustó a mí (modestia aparte). Así que espero que lo disfruten. 

Vayan tomando nota gente, en Marzo cumplo años...quiero muchos saludos y abrazos virtuales, porque no recibo muchos a menudo xDD Y ya si alguien me quiere mandar algún chico lindo con el desayuno, sepan que no pongo pegas. Tengan un lindo inicio de semana ^_^

Capítulo XII: Toma 1.

Solté un largo suspiro mirando como los pequeños números del ascensor iban bajando lentamente; veinticinco, veinticuatro, veintitrés… aparté la mirada molesta con los números y su función. La expectativa me estaba matando, estaba comenzando a desarrollar una especie de urticaria en mis manos, junto con un insano odio por los números y esos no eran buenos accesorios para combinar con un vestido.

—Pareces lista para saltar de un precipicio.

Si el elevador fuese de vidrio, seguramente estaría evaluando esa posibilidad. Lo miré de soslayo, manteniendo un ojo en los numeritos que parecían repentinamente ir más rápido, ¿qué demonios?

—Bueno, voy a pasar todo el día con tu madre y hermanas, dame un poco crédito.

—No será tanto como todo el día, tres horas máximo.

Rodé los ojos de modo significativo, pero él se encontraba bastante concentrado en los números también. Es el efecto luces destellantes, a más de uno dejan fuera de sí cuando comienzan a hacer lo suyo. Como las luces de los árboles de navidad, malditas adormecedoras de cerebros.

—Pueden pasar muchas cosas en tres horas—auguré. ¿Y si metía la pata? ¿Si hacía algo tan estúpido como… no lucir como una novia real? ¿Se molestarían conmigo o con Lucas? Debían molestarse con él, después de todo yo sólo era parte del personal cumpliendo con un deber.

—Te aseguro que ya dejaron de sacrificar personas por diversión, hoy en día desaparecer a alguien es demasiada burocracia.

¿Lucas intentaba bromear conmigo? ¿Realmente me estaba comportando tan patética que él había optado por el camino desesperado? Me obligué a modular mi respiración, no sabía si lo prefería espinoso y malhumorado o intentado ser gracioso.

Es que, ¡dios! No iba a poder mentir sin el apoyo de Lucas, ellas se darían cuenta y nuestros traseros estarían de regreso en Seattle para antes del mediodía. ¿Y si Jace no había guardado el secreto? No, no podía pensar en esa posibilidad… en realidad debía dejar de pensar y punto.  

—¿Tienes el móvil contigo?—Asentí aún ensimismada en mis propias elucubraciones—. Dámelo. 

—¿Y eso para qué?—pregunté a tiempo que sacaba mi móvil del bolsillo de mis jeans y se lo tendía.

—Bueno si te sientes sobrepasada, sólo envíame un mensaje e iré a buscarte—Él comenzó a teclear algo en mi teléfono y yo me tomé un segundo para reagrupar mis pensamientos.

—No puedo simplemente irme, ¿qué les diré a ellas?

—Les diremos que debemos responder el llamado de la pasión—explicó con simpleza devolviéndome el celular. Solté un bufido que quiso ser una burla, pero pareció más bien como si me desinflara.  

—Creo que nadie usaría esa expresión jamás. Y no le diré a tu madre que voy a ir a responder el llamado de la pasión, ¿te volviste loco?

—Insistes en preguntar cosas de las que no te gustaran las respuestas—sonrió tímidamente al mirarme, pero yo estuve lejos de corresponderle a ese gesto.  

Lista de la Novia Perfecta. (Libro 2)Where stories live. Discover now