Toma 2.

44.9K 2.6K 277
                                    

¡Hola, gente! Una pregunta, ¿hay lectores de la provincia de Corrientes, Arg? Este viernes me voy para ese hermoso lugar, a pasar tres día por la capital de Corrientes. Así que ya todos están informados, voy ir a molestar a otra provincia. Eso significa que al menos por un rato no voy a subir cap. porque no voy a tener tiempo de escribir, ni medios. 

Bueno para que no crean que los abandono, aviso de antemano. Seguramente nos estaremos viendo la semana que viene, una vez que vuelva de mi viaje. Si hay correntinos por acá, ya quedaron advertidos xDDD Disfruten de la lecutra ^_^

Capítulo XIV: Toma 2.

—¿Todos listos? ¡No olviden su conteo!

Mientras Lara gritaba órdenes a diestra y siniestra, la mayoría se decantaba por hacer conversación con su compañero de fila. Nos encontrábamos de pie a ambos lados de la puerta de salón de eventos, obviamente no había mucho más por hacer que hablar; una fila de hombres y una de mujeres, esperando por la señal que diera inicio a la caminata. No es que no estuviésemos tomándonos el trabajo muy en serio, pero ese era nuestro segundo intento en el que parecíamos una parvada de gansos ansiosos por volar lejos de allí. En la primera vez, Lara nos había mandado de regreso atrás incluso antes de que Sam hiciera su entrada.

“Todo mal, todo mal” nos decía mientras aplaudía para alentarnos como un entrenador a su perezoso grupo de jugadores. Y entonces alguien hacía una broma, a la cual le seguía otra y otra, segundos después todo se iba al mismísimo diablo. Intentar que la familia Hassan y Di Lauro se concentraran en una tarea, era como aventurarse a enseñar la teoría de la evolución en una iglesia y esperar silencio.

—Ahora bien, entramos Neil y yo…—espetó nuestra coach alzando la voz para hacerse oír—. Luego Sussy y Ezio hacen su conteo, no olviden cinco y cinco.

—¿Por qué debemos contar?—Se quejó alguien desde la fila de los hombres, haciendo que Lara se volviera con un profundo ceño fruncido hacia el ejecutor de la pregunta.

—Porque si Sam…—Nuevamente alzó la voz para que la aludida no pasara inadvertida—…hubiese elegido entrar con una marcha nupcial como una novia normal, no tendríamos este dilema. Pero como hay que acoplarse a la canción, todos los pasos deben ser previstos. —Aplaudió—. ¡Bien, adelante!

—Si vamos a entrar con música, ¿por qué no la pone de una vez?—cuchicheó aquella misma voz masculina, pero Lara hizo caso omiso de él y agitando su mano en el aire dio inicio a la segunda vuelta.

Neil se adelantó con paso seguro hasta el centro de la puerta doble, tendiéndole su mano a Lara. Luego de unos cinco segundos de elefante, ellos comenzaron a caminar dentro del recinto. Sussy hizo un baile de la victoria delante de mí, dotando de su propio estilo al conteo de cinco obligatorio y luego se lanzó a ello. Ezio la esperó en la puerta de la misma forma que Neil, y entrelazando sus brazos aguardaron a que se cumpliera su tiempo para partir hacia el altar.

«Un elefante, dos elefantes, tres elefantes…» Lucas al otro lado de la puerta, casi engullido por las sombras del pasillo donde aguardábamos, se volvió dándome una pequeña mirada inocua. Y entonces comenzó a avanzar hacia la entrada. ¡Demonios el conteo! Cuatro, cinco…fuera.

Salí eyectada en su dirección, atrapando su brazo justo cuando ambos nos deteníamos y enfrentábamos el largo camino hacia el resto del grupo. No me estaban pagando lo suficiente como para hacer esto, era la segunda vez en media hora que haría este recorrido con mi taciturno y silencioso compañero. Definitivamente tendría que exigir el doble si debía repetir esto una vez más.

Lucas había sido el único que no se quejaba o murmuraba cosas al tener que acatar los extravagantes pedidos de su hermana. Se había limitado a adquirir su usual máscara de indiferencia, nadie podría decir si se estaba divirtiendo o no, pero no es como si alguien fuese a preguntárselo de todos modos.

Lista de la Novia Perfecta. (Libro 2)Where stories live. Discover now