Capítulo 6

4.4K 310 44
                                    

-¡HORA DE LEVANTARSE MONOS!-Gritamos Mahogany y yo a todo pulmón mientras yo le echaba harina a Nash y Lox a Cameron seguido de varios huevos.

-¡¿Pero están locas?!-gritaron los dos con la voz ronca dando un respingo mientras que Lox y yo nos encontrábamos tirados en el suelo sujetandonos el estómago.

-Debistéis ver vuestras caras...-dijo la rizos entre risas mientras se limpiaba una lágrima con el dedo.

-Oh, pero si está todo grabado- dije riendo, me levanté del suelo y cogí mi móvil que se encontraba encima de una mesa apuntando a los chicos.- Si queréis verlo entrar al vine- dije riendo para luego coger a Lox del brazo y salir corriendo de su habitación.

-Eso fue demasiaso divertido...-asintió sin parar de reír.

-Ni que lo digas- sonreí.

Bajamos hasta la cafetería y nos sentamos junto a los chicos, estaban todos menos Cam y Nash. Estuvimos haciendo el tonto como siempre mientras desayunabamos hasta que sentí un liquido caliente, mejor dicho, ardiente, sobre mi cabeza. Abrí los ojos y la boca a más no poder por acto de reflejo y empecé a sacudir las manos exageradamente por lo caliente que estaba y percibí que el liquido era leche. Solté un gruñido, me quemaba la cabeza, mientras yo estaba sufriendo los imbéciles se estaban partiendo de la risa, hasta algunos se atragataron y empezaron a toser como locos. Giré la cabeza lentamente hasta encontarme con el desgraciado, que resultó ser nada más ni nada menos que un Nash sonriente. Apreté mis puños al igual que los ojos y me levanté de la silla.

-¡ERES HOMBRE MUERTO!-grité a todo pulmón mientras le perseguía por toda la cafetería bajo la atenta mirada de todos los presentes.

-¡Socorro!-gritaba Nash con los brazos en el aire sin dejar de correr.

-¡De esta no te libras!-grité y salté a su espalda. Reí y enrolle mis brazos en su cuello y las piernas en su cintura. Se desiquilibró un poco, lo que provocó que chocara contra un carro lleno de platos sucios, y bueno, ya os imagináis el final.

-Upss- dijimos los dos a la vez. Toda la cafetería se quedó en total silencio después del estuerno que causó el carro.

-Mm, yo me voy a duchar- dije rapidamente, me bajé de su espalda y salí pitando de la cafetería.

Tras ducharme, me pongo un vestido gris de tirantes, teñido hasta la cintura y con un poco de vuelo, los vans negros, un bomber negro y me aplico un poco de corrector y rimel.
Lox entró con una sonrisa a la habitación.

-Hey-me saludó sonriente.

-Hola- le devolví la sonrisa mientras me cepillaba el pelo.

-Vamos a dar una vuelta ¿vienes?

-Claro- asentí, dejé el peine en la mesa, cogí el móvil y salí de la habitación junto a Lox.

Cuando salimos del hotel los gritos de los fans no tardaron en llegar a mis oídos. Había como cien fans por lo menos, las seguratas del hotel intentaban alejar un poco a las fans pero no tenía mucho efecto. Aaron, Cam, Tay, Johnson, Lox, Carter, Matt y Shawn pasaron corriendo hasta entrar al mini bus que nos esperaba. Yo al contrario, al igual que Nash y Gilinsky, me quedé abrazando a alguna que otra fans y sacando selfies. Es lo mínimo que puedo hacer por ellos, gracias a ellos es todo lo que tengo ahora. Ellos me apoyan haga lo que haga, me parece que lo mínimo que puedo hacer es abrazarles y sacar fotos con ellos.

-Te quiero Leire- me dijo una chica de unos 18 años abrazandome fuertemente.

-Yo también te quiero, más de lo que te imaginas- le dije con los ojos cerrados y una sonrisa en mi rostro mientras la estrechaba en mis brazos.

Y nada volvió a ser igual... MAGCONWhere stories live. Discover now