Capítulo 20

3K 243 71
                                    

Hoy es el cuarto día en Nueva York, aún nos quedan tres días de "vacaciones" y dentro de 4 días haremos un show aqui para después irnos hacia Canadá. Ayer en todo el día no salí de mi habitación, literal. Después de que me contaran todo lo que ocurrió cuando salí de fiesta, estaba tan avergonzada y triste que quise estar sola. Mis padres no han vuelto a llamarme, vaya novedad...

Pero hoy, a diferencia de ayer me siento con ganas de salir un rato. Me pongo unos pantalones de deporte, una camiseta rosa y unas deportivas negras. Me hago una coleta y salgo a correr un rato.

Hace tiempo que no hago deporte. Antes en San Sebastián salía a correr todos los días pero con todo este rollo del tour y eso, dejé el deporte a un lado.

(.../...)

Después de estar una hora y media más o menos corriendo volví a casa. En cuanto abrí la puerta todos se voltearon a mirarme. Al principio suspiraron aliviados, pero en seguida sus ceños se fruncieron exageradamente.

-¡¿Se puede saber dónde coño estuviste?!-gritaron todos molestos.

-Buenos días a vosotros también- sonreí falsamente mientras dejaba el móvil y los auriculares encima de una mesita que se encontraba en la entrada.-Me fui a correr un rato.

-¿A una hora le llamas tú un rato?-preguntó Cameron incrédulo con los ojos muy abiertos.-Estuvimos una hora buscándote. Hasta algunos fueron a buscarte a los clubs.-negó molesto.

-¿A los clubs?-esta vez fui yo quién abrió los ojos incrédula y todos los presentes asintieron, que eran Lox, Aaron, Nash, Sammy, Cameron, Jack G, Shawn y Matt.-¿A las diez de la mañana?-alcé una ceja y me crucé de brazos.

-¿Y qué querías que hicieramos?-preguntó esta vez Gilinsky- Después de lo que montaste hace dos días...

-Bueno, está bien. No vamos a empezar a discutir ahora- interrumpió Shawn antes de que pudiera decir algo.

-Eso es. Lo importante es que estás bien- me sonrió Aaron y le devolví la sonrisa sin mostrar los dientes.

-Si, pero estábamos preocupados por ti guarra. La próxima me avisas y vamos las dos juntas a correr-Mahogany me guiñó el ojo con una sonrisa.

-De acuerdo. Tú ve entrenando rizos- le dije con una sonrisa- Y ahora, con vuestro permiso me voy a dar una ducha- les avisé antes de que comenzára a subir las escaleras.

-¿Te acompaño?

Giré mi cabeza para encontrarme con Sammy mirándome con las cejas alzadas y una sonrisa divertida. Por otra parte, Aaron y Nash le miraban con odio, como si le quisieran asesinar con la mirada.

-Es un detalle por tu parte Sammy -asentí con una sonrisa- Pero puedo sola-le guiñé el ojo antes de que siguiera subiendo las escaleras.

-Bueno tío, por lo menos lo has intentado- escuché que le decía Matt.

(.../...)

-¡LEIREEEE!-Gritaron desde el piso de abajo.

-¡¿QUÉÉÉÉ?!-Grite de vuelta.

-¡VAMOS A GRABAR UN VÍDEO!

-¡¿TE APUNTAS?!

-¡SIII! ¡VOOOY!

-¡¿POR QUÉ GRITAS?!-Sammy entró a mi habitación gritando confundido.

-Estaba hablando con los chicos que están abajo- dije caminando hasta él, que se encontraba en la entrada de mi habitación- ¿Por qué gritas tú?-le miré raro mientras le empujaba un poco para que se hiciera a un lado y me dejara pasar.

Y nada volvió a ser igual... MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora